#Reto12Votos- Semana 44- Sobrevivir

in #reto12votos5 years ago (edited)

#Reto12Votos- Semana 44- Sobrevivir


source

(foto tomada del blog club12)

Hola, queridos lectores de #Reto12Votos y @club12.

El #Reto12Votos es una propuesta que nos trae el club12 con la intención de promover la lectura y la escritura de los participantes. Al mismo tiempo, crea un espacio para conocernos y apoyarnos mutuamente. Esta semana este reto nos brinda la oportunidad de ensayar en la narración y después de pensarlo muy bien, decidí participar y escribir un relato breve, también llamado microcuento (o microrrelato).

***

Fotografía

Mi hermana Ana miraba la foto colgada en la pared. Nostálgica, recordaba cada detalle de ese día. Era un día soleado. Todos reían. Su esposo le robó un beso y ese momento quedó inmortalizado en una fotografía. De pronto, el recuerdo del accidente, se apodera de ella, sólo recuerda el carro dando vueltas, sus cuerpos tendidos en el suelo, el carro envuelto en llamas...

Sólo ella sobrevivió.

***

Este reto me sacó de mi zona de confort, generalmente, me cuesta mucho abrirme a otras formas de escritura, pero aún así, decidí intentarlo. Valoro mucho estas oportunidades, porque me llevan a soltarme de mis ataduras y explorar en otras formas de expresión. Gracias por su atención.

Publicaciones apoyadas:

@issymarie
@belkisa758
@lisfabian
@antoniarhuiz
@janettyanez
@mafalda2018
@candyros
@marybellrg
@slwzl
@charjaim
@artemacarre
@cristiancaicedo

Sort:  

Que experiencia de vida la de tu hermana y sobretodo de fortaleza y Fe hay que ser muy fuerte de caracter muy valiente para afrontar una situacion tan traumática de verdad tu hermana es digna de admirar no solo por sobrevivir sino por Seguir adelante

Buen trabajo, siempre será importante estirar zonas de confort, que nada te limite!! superaste el desafío, de eso se trata. Saludos amiga.

Me imagino lo que te costó escribirla amiga, una historia realmente que arruga el corazón. Animo

Gracias por tu publicación amiga @yeceniacarolina. Respirando profundo.

Un microrrelato que cumple con lo propuesto en el #Reto12Votos en muy buena forma. Felicidades. Gracias por compartir.

Saludos amiga, pensé que no participarías, eso me alegra. Quedó genial el microrrelato. Te estás demostrando que sí puedes escribir sobre otras formas de expresión. Por algo se empieza.

Siempre es bueno atreverse e intentarlo, mi bella @yeceniacarolina, lo hiciste muy bien y te felicito por el valor de intentarlo. Sobrevivir no siempre será tarea fácil, más es la naturaleza del ser humano intentarlo hasta poder alcanzarlo. Gracias por participar y brindarnos tu manera de ver el tema. Te abrazo con mucho cariño!..

Excelente amiga. Te quedo muy bien por ser la primera vez.
Me gusta cuando dices: "Valoro mucho estas oportunidades, porque me llevan a soltarme de mis ataduras y explorar en otras formas de expresión".
Un abrazo

Un abrazo

Ya empezaste, en lo que le agarras el gusto al relato te vuelves asidua. Es agradable y a veces ni imaginamos lo que puede surgir. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45