You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago

Si perdemos la esperanza, perderíamos el sentido a la vida.
Los niños son la esperanza del futuro. Por ellos debemos seguir luchando.
Después de la tormenta siempre pero siempre viene la calma.
Lucha por tu hija, ella se lo merece.

Sort:  

Gracias, este ejercicio de tratar este tema es una buena catarsis, porque si estamos aquí es porque tenemos esperanza de que todo cambiará pero al tomar conciencia de esto me parece mas efectiva la fuerza. Esto resultó ser como una terapia de grupo, mas económica y cómoda. Tremenda idea.
Tengo unas dudas de como hacer mas efectivo esto. Hubo alguien por el cual quería darle un voto y no se lo dí porque me aparecía que se lo quitaba. Que pasó ahí?
Lo otro es, hasta cuanto tiempo después de publicado vale la pena votar?
Editar un post como se propone agregando los link, es permitido? y si eso es así yo puedo editar mis post cuando yo quiera? Gracias por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51