You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito (Muchas vidas, muchos maestros)

in #reto12votos6 years ago

hoooolaaaa maryy!!! realmente, lo importante es que expreses tus gustos!!!
Eres la segunda persona que leo y veo que le gusta el tema de las regresiones, y contacto entre médicos y las historias con sus pacientes!!!
no sé, si las regresiones sean algo real, pero "algún día en mi vida " espero contar hasta diez y caer en un estado increíble con una historia paralela o un recuerdo.. ( si realmente existen) me gustaría experimentarlo una vez..
Con respecto a la reencarnación, se presta como tema para muchas historias, y la cultura asiática la fomenta bastante en sus historias!!
un placer haberte leído!!!
un abrazote!

Sort:  

Bella Shaulita, mil gracias por tus palabras y por tu visita, tú eres una de mis bloggeras favoritas en la plataforma y en el reto. Que bueno que te haya gustado mi selección, nunca está demás probar y conocer algo aunque no nos parezca nuestro favorito. Gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho, eres siempre bienvenida, lo sabes!. un abrazote gigante, bella !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87