You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte.

in #reto12votos6 years ago

Eres el segundo escritor que empieza su contenido con versículos bíblicos.
cuando leí el versículo que elegíste me pareció un poco crudo, e hizo que se me erizaran un poco los pelos!
no creo que la muerte sea un castigo. sino trascender.. te imaginas que viviéramos para siempre? creo que sería muy aburrido!

me encanta la variedad en cada lectura de este tema tan amplio.. llamado muerte

abrazos!

Sort:  

Bueno es que para hablar de la muerte debemos explicarlo con una buena base... Y que mejor base que la Biblia, y ciertamente vivir eternamente seria aburrido... Pero era como debía ser, y pues en la biblia en el versículo que yo especifique habla eso pero en otros habla de la muerte como una especie de sueño profundo... ¿Curioso no crees? quizás la muerte sea como tu dices "trascender".
Y comparto tu idea... El vivir mucho tiempo puede ser aburrido y quizás no hagas mucho si lo logras como dije antes: "No importa cuanto tiempo logres vivir... Si es mucho o poco; lo verdaderamente importante es lo que logres hacer, en ese tiempo".

la vida es un regalo!!! y hay que disfrutar cada momento amándonos unos a los otros! totalmente de acuerdo contigo.! lo importante es que se hace en ese tiempo tan valioso llamado "vida"

¡Saludos! Cielo...

Sabes que esta frase de mi post tambien esta en la biblia.

El hombre, como la hierba son sus días, florece como la flor del campo; que pasa el viento por ella, y perece; y su lugar no la conoce más.

Muy linda frase y realista, Gracias por pasar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31