You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito (Muchas vidas, muchos maestros)

in #reto12votos6 years ago

Hola @marybellrg Ese tema de si hay o no vidas pasadas es algo que a mi siempre me ha llamado la atención, realmente es algo que inquieta porque aun cuando haya muchas luces al respecto sigue siendo un misterio. Recuerdo que leí un libro que se llama "Vida después de la muerte" y me impresionó ver los testimonios de gente que ha estado al borde de la muerte y ven incluso como los médicos tratan su cuerpo y todo lo que hacen para revivirlos y pueden contarlo con lujo de detalles una vez que vuelven a la vida. Hubo incluso alguien que vió donde le guardaron las enfermeras sus cosas personales y después que revivió les dijo donde la habían guardado y efectivamente estaban allí. Me agrado mucho tu post porque el tema es muy interesante. Te doy mi apoyo del reto de esta semana y te dejo mi link de mi libro favorito.
https://steemit.com/spanish/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Saludos!...

Sort:  

Gracias, @samueldc . La verdad es que es un tema demasiado atrayente e interesante, siempre acotando aquello de no caer en el fanatismo ni el escepticismo. Hay que dar un margen de conocimiento y de amplitud a lo que inclusive no compartimos en pensamiento y gustos. Mil gracias por tu comentario y tu visita, eres siempre bienvenido!. Ya mismo me paso por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50