You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #reto12votos6 years ago

Hola @aplausos Aunque es un libro que tiene ya más de cien años de publicado es muy interesante según lo relatas en tu post. No lo he leído pero me gustaría leerlo porque creo que deja una muy buena enseñanza de vida, los animales a veces nos enseñan cosas con sus conductas y comportamientos y parece que el autor recoge muchas de ellas en el libro. Me agradó tu post y por supuesto te dí mi apoyo del reto de esta semana.
Te dejo mi link para que lo leas. Saludos...

https://steemit.com/spanish/@samueldc/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Sort:  

Ciertamente mas de 100 años, pero nunca tan vigente. gracias por leer y comentar, mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59084.94
ETH 3240.64
USDT 1.00
SBD 2.32