You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 1- La Música

in #reto12votos6 years ago

Nos has dado un paseo por tus preferidas @vidanomada un buen recorrido. La de Serrat es espectacular ya te darás cuenta de que soy viejita ja, ja, ja, o usadita y por eso las canciones viejitas tienen más caldo.

Creo que hice una melcocha de dichos combinados.

Me gusto tu post claro y conciso directo a la música.

Dando apoyo al reto12votos que ha sido todo un exito, lleno de muchos recuerdos para algunos, leerlos a todos ustedes es maravilloso.

Agradecida @avellana @pavelnunez por tan buen material han sido unos grandes compañeros para el camino. Pero los platos siguen esperandome que los lave, ja ja creo que pueden esperar un ratito más por que me estoy divirtiendo con tanto que leer y escuchar.

Sort:  

Gracias por tu lindo comentario @sacra97, somos varios los que la estamos pasando fabulosamente con este reto, abrazo!

Que gracia lo de los platos, di que si @sacra97 la vida es un ratico y hay que disfrutarlo!!!

@vidanomada
Pues escribi el post sobre como ser ama de casa y ser escritora al mismo tiempo, es todo un reto y me encuentro cantidad de chicas que estan en mi situación, estan escribiendo un post y estan pendiente de la pila de platos en el fregador de lo que tienen que cocinar y de la ropa en la lavadora. Muy interesante las respuestas.
Gracias por la curación siempre dando mi vueltica por estos lados. @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67