You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto 12 votos-semana-5-mi-libro-favorito... 🎦 El Mago de la Cara de Vidrio 🎭 🎭

in #reto12votos6 years ago

No conocia este libro, nunca me lo mandaron en bachillerato, se lee interesante tu resúmen toda una transformación tuvo esa familia, dejo de hacer las cosas que los mantenian ocupados y felices. Me encanto tu forma de contarla y me recordo aquella comiquita de goofy, como se transforma es de una forma fuera del volante pero cuando se coloca detras es totalmente diferente. Gracias @meyrale

Sort:  

Muy poca gente lo conoce, a mi me cautivo, y por fans de Disney, al leer aquella vez, me paso al igual que a ti, vi a Goofy transformado, es que si lo lees, el profesor es algo Goofy. Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49