You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago (edited)

Genial el post con un extracto de lo más importante que nos trae la música

La música hace que tu cerebro libere endorfinas, las mismas que se liberan al tener un orgasmo, imagínate entonces lo bien que te hace sentir escuchar música.

Es muy agradable cumplir con el 12 votos "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Es tan sencillo y los post son muy fáciles de seguir a traves del enlace.
Que bueno esta eso ja ja ja. Tiene tantos beneficios y hay estudios que asi lo demuestran. Gracias por traernos tan buenos beneficios con tu música, ja ja ja.
@genomil

Sort:  

Hola amiga, gracias. El reto va caminando poco a poco, me parece una genial idea, con los dias sera mejor. Que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38