#Reto12Votos Semana 10/EL SILENCIOsteemCreated with Sketch.

in #reto12votos6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit esta semana con un nuevo reto12votos el silencio, gracias a la iniciativa de @pavelnunez y @avellana de continuar con esta motivación del club12 y de los retos la cual cada día son temas muy diferentes llenos de entusiasmo y compartir de conocimientos.

1235210_579014618831581_1007704786_n.jpg

EL SILENCIO

¿Pero qué es esa palabra?
¡Tu la conoces!
silencio abarca muchas cosas
y puede ser la ausencia de algo

A veces con las palabras lastimamos
no sabemos cómo decir las cosas
y las decimos sin pensar
a veces es mejor estar callado

Pero silencio es una manera de comunicarnos
es una expresión que sentimos
puede ser de las emociones
o simplemente callar ante algo

Algunas veces ante cualquier noticia
quedamos en silencio
cuando nos llenan de amor
quedamos en silencio

A veces sentimos amor por alguien
y simplemente estamos en silencio
no expresamos lo que sentimos
y nos hacemos daño en no decirlo

Es una palabra muy significativa
llena de mucho misterio
que a veces no sabemos cómo transmitirla
pero la llevamos con nosotros

Puede ser que sea una ausencia de sonido
la ausencia de voz
pero a veces el silencio es meditación
escuchar mi paz interior

Todos nosotros necesitamos del silencio
estar en tranquilidad y calma
respirar la ausencia del ruido
y relajar nuestro ser.

Hay una cancion muy bonita que es del silencio:

EL SILENCIO TAMBIÉN NOS PUEDE INSPIRAR AMOR

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Imagen modificada.gif

Sort:  

Todos nosotros necesitamos del silencio
estar en tranquilidad y calma
respirar la ausencia del ruido
y relajar nuestro ser.

significativa cada una de las palabras contenidas en esa estrofa. Necesitamos hacer gritar al silencio para desahogar nuestras penas. Bellas palabras y acertado el video que alude también al silencio. Va mi humilde apoyo amiga.

Hermoso, cada vez me emociona más leerlos, siempre tan intensos, tan calidos, compartiendo nuestras palabras escritas, tan personales y unicas. Mi apoyo @rosanita me gusto mucho. La verdad que el tema del silencio da para mucho y al mismo tiempo uno se tranca, tambien pense en un poema, pero no soy buena con las reglas de ellas, asi que escribi un recuerdo de mis camino del regreso del liceo combinado con un cuento. Bueno me costo bastante me acoste a la una de la mañana, no queria hacer cualquier cosa solo por hacerlo, queria sentir mi silencio.
Gracias y buen animo para @avellana que continuemos ayudando y manteniendonos unid@s.

Silencio no es tan fácil hablar sobre el tema, y lo resumiste en un bello poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84