You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela y el venezolano// "#Reto12Votos Semana 4 "/ Venezuela mi patria querida

in #reto12votos6 years ago

Hola como estas, muy bonita la reflexion me hizo pensar mucho yo me tome esos cinco minutos para reflexionar y pensé que todo lo que escribistes es cierto, pero qué hacemos nosotros como venezolanos para que eso cambie, muchos nos resignamos, otros peleamos, otros callamos, pero si todos nos unieramos seria mas facil, estoy de acuerdo contigo en que la solución no es irse del país, aquí en Venezuela tenemos muchas cosas para cambiar y trabajando es como lo lograremos, a veces nos deprimimos por todo estos conflictos que tenemos, pero no podemos dejarnos abatir tenemos que ser fuertes, solo nosotros podemos cambiar el país y sobre todo Dios tiene grandes propósitos en nuestro país.

Sort:  

Tienes razón tal vez no podemos hacer nada, pero también en la unión esta la fuerza. Sabés? lo importante es hacer o no hacer? es pensar que si podemos y continuar con nuestras metas, acercarnos a la familia y poder salir adelante, quiero vivr rodeada de gente sonriente y no de tantas quejas y sosas malas. Quiero que si todos cambiamos todo saldrá mejor, al buen tiempo buena cara. Otra cosa que tengo preparada para mi proximo post, no puedes dejarte llevar por el río, como dicen canarón que se duerme se lo lleva la correinte, entoncés sigue nadando sin vencer. No tengo fuas que vendrán cosas mejores para todos. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50