You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago (edited)

432 hz, la frecuencia de la felicidad, ¡Qué buen dato genomil! Escucharé ese audio, un poco de felicidad extra nunca viene mal.

¡Bonito artículo! Gracias por postearlo en mi post, cumplo el requisito del #Reto12Votos de regresarte mi lectura y voto.

Con este post tuyo arranca oficialmente el #Reto12Votos (lo recordaremos), ya aparecerán los demás miembros del club y comenzaremos a tejer la red. Abrazos, gracias por sumarte.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-1-la-musica

Sort:  

Hola, gracias, esta musica es muy reconfortante para el espiritu, te cambia el estado de animo, yo la he probado y es muy relajante, espero la escuches, te guste y te sirva, bueno y si puedes me comentas que tal te pareció. Ya paso a leer tu post y como dices a iniciar el reto. Que tengas un feliz inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37