You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte (o el despertar a una nueva vida) (por @marybellrg)

in #reto12votos6 years ago

Me gusta el enfoque que le diste a un tema que por lo general, se asocia a lo lúgubre y triste... Mi lema de vida es "vive y deja vivir", quien deja de vivir se adelanta la muerte... Me gustó mucho también está frase:

La vida es muy corta, y la muerte es toda la eternidad

Cada una de ellas: vida y muerte, tienen su espacio y tiempo, no tiene porque pelearse, robarse o competir... Fue un placer leerte marybellrg

Sort:  

Si, porque así debemos luchar contra ella, siempre nos alcanzará, pero debemos hacer que el tiempo que estemos en vida, sea de calidad y felicidad dentro de lo posible. Mil gracias por visitar y valorar mi post, ya mismo me acerco al tuyo. Un abrazo grande y eres siempre bienvenida. Desde ya siguiéndote.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87