#Reto 12 votos semana 35 ¡Top5!

in #reto12votos6 years ago

El reto de esta semana es top5 patrocinado por @radiosteemit y @avellana.

Esta canción es se Luis alberto Spinetta,unos de los padres del rock argentino,el nombre de la canción es Bajan,la letra y la música para mí es genial ,el ambiente que le da Spinetta es único ,ojalá la disfruten como yo.

Bueno en esta va el gran guitarrista virtuoso yngwie Malmsteen,el tema se llama lejos más allá del sol,lo que toca este tipo es impresionante ,para mí es genial espero que disfruten de su música

Ruby tuesday de los rolling stone,canción melancólica que te hace viajar al pasado,hermosa melodía creada por el guitarrista multintrumenta Brian Jones .

En este caso un tango ,titulado quiero verte una vez más,interpretado Jorge Falcón tangaso ni hablar de la letra,este tango es unos de mis favoritos ,con solo escucharlo emociona,disfruten de esta melodía porteña.

Steve vai, interpretando ,por el amor de Dios ,otro genio de la guitarra ,para mí unos de los mejores canciones instrumentales.

Es mi top 5 que disfruten.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Qué buen reto que nos permite conocer otros gustos y disfrutar de buena música. Tiene mucha fuerza tu selección, me encantó el tango interpretado por Jorge Falcón. Y el guitarrista, una joya. Saludos.

Un agrado que le haya gustado mi selección de música

Posted using Partiko Android

Excelente gusto en la música @nelsonnils, me fascinó la interpretación de Steve vai, guuuaaaooo muy bella interpretación, felicitaciones

Le alegra que le haya gustado

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 15.96% upvote from us for your 3624 Partiko Points! Together, let's change the world!

Tienes un gran gusto por la música, déjame confesar que nunca había escuchado ninguna de estas me parecen espectacular

Buena selección de canciones, muy buen gusto

Posted using Partiko Android

Otro nivel, felicitaciones @nelsonnils. Aprendiendo de melodía norteña. Gracias por compartir

La música en sí es amplia y nunca terminaremos de conocerla toda.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72