#Reto12Votos Semana72 - Tres Mensajes (Tres mensajes para mis amigos...)

in #reto12votos4 years ago (edited)



Nuestro Reto12Votos



Imagen tomada del post principal del reto en el blog de @club12


maribellrg_separador alarcon.png


Semana 72 en el Reto12Votos, estrenando un año que promete ser de grandes logros y buenas expectativas en cuanto al crecimiento y desarrollo en esta maravillosa plataforma en la que nos movemos a diario.

Pasa el tiempo y esta idea hermosa, creada por nuestro querido y siempre recordado @pavelnunez y conducido en la actualidad por la bella @avellana junto a un equipo de gente fabulosa que le da vida a diario, tratamos de cultivar la buena lectura y escritura en Steemit. El reto12votos es una buena oportunidad para que despleguemos nuestras actitudes y condiciones de buenos lectores y escritores, cada semana con la oportunidad de desarrollar diferentes temas de interes.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada, TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON, agradeciendo esa constancia y ese amor por lo que hacen en una época ajetreada y ocupada en muchas cosas, todas publicaciones llenas de magia y mucha calidad, ellas son:


@issymarie, @sacra97, @lisfabian, @mafalda2018, @charjaim, @naylet, @avellana, @lunasilver, @mllg.



Si quieres saber más y como participar, tan solo tienes que dirigirte a Nuestro Reto12Votos


maribellrg_separador alarcon.png


Tres mensajes para mis amigos...




Mensajes especiales


Los mensajes son esas líneas que nacen del corazón y se expresan de forma oral o escrita, y me atrevo a decir más, son expresiones que vienen directamente desde el alma. Esta plataforma, se caracteriza por ser generosa y amplia, muy a pesar de las dificultades en el camino, siempre encontramos aquí un calor de hogar, bueno, al menos esa es mi experiencia y mi sentir.

Esta semana el Reto12Votos nos la puso difícil. Crear mensajes solo para tres personas especiales, es complejo por no decir misión imposible, pero igual lo intentaremos porque no hay nada imposible cuando se escribe desde el corazón.

En este camino maravilloso he encontrado infinidad y cantidad de personas especiales a las que le pudiera dirigir un mensaje, pero he decidido enfocarlo diferente, haciendo una ligera trampita como diría mi querida @sacra97, y decidí dirigirlos a comunidades fabulosas que me han tendido la mano y son fundamentales en mi estadía en esta plataforma.

Steemit ha pasado por muchos cambios y tormentas desde que inicié aquí, recapitulando en estos dias, pude reafirmar el amor que le tengo a esta plataforma, la parte más importante de ello, además de mi motivación interior, es la compañía que he encontrado a lo largo del camino.


maribellrg_separador alarcon.png


Y después de dar muchas vueltas, aquí van mis tres mensajes especiales en esta epoca hermosa, un año difícil en el que gracias a Dios y al apoyo de tanta gente buena, tuve una gran evolución que pienso continuar, siempre contando con la mano de todos los que hacen vida en este camino.



Nuestro Club12


Querido Club12:


En mis comienzos en este camino, cuando aún era un alma solitaria, perdida sin un rumbo definido, donde nisiquiera me creía el si serviría para escribir, esta comunidad maravillosa, que en ese tiempo era solo un proyecto en inicio, me dió una casa, formación, conocimiento y evolución. En ella he conocido personas maravillosas que más que amigas virtuales, son para mi, una familia, hermanas de la vida las llamo yo.

Cada mañana, en el grupo de whatsapp aquel, tengo vivencias hermosas, compartimos risas, llantos, preocupaciones, estrategias, desarrollos grupales, como avanzar en este camino llamado Steemit, ruta que a veces se hace dificultosa pero que, con el abrazo virtual y real de ustedes y sus aportes maravillosos, logro esquivar lo difícil y convertirlo en algo bonito y que ilumina mis dias.

Para ustedes, hermanas maravillosas, mis mejores amigas, deseo que 2020 nos traiga (y sé que va a ser así), las mejores cosas pues, tenemos muchas expectativas y sueños que vamos a lograr juntas en la senda que nos hemos trazado. Las metas son más alcanzables cuando se cuenta con la compañía y el apoyo de personas como ustedes. Doy gracias cada día por su presencia en mi vida, mis amores.




Nuestra Radiosteemit


Querida RadioSteemit:


Más que una radio, un hogar, ese otro lugar al que nos gusta ir y permanecer en discord. Es ese pedacito de nuestro corazón que compartimos entre alegría, amistad sincera y compañerismo. Donde nos brindan calor humano por el que provoca quedarse. Allí no existe la envidia, ni la maldad, ni la trampa, es un mundo ideal, como dice una canción de niños.

Todo el que llega es recibido con los brazos abiertos y con el amor que le ha puesto su directora, la emprendedora @avellana, quien nos inculca día a día el trabajo en equipo, la solidaridad y el cariño para los que nos rodean. Tú, de la mano de @club12, son mis dos casitas en Steemit.

Para el 2020 deseo que sigas creciendo en armonía y evolución con el mundo y que muchas personas más se animen a arrimarse a tu lugar y podamos seguir siendo esa familia hermosa que se distingue por su inmenso calor humano en el universo de esta plataforma.




Radaquest en camino.


Querida RadaQuest:


Un día cualquiera llegué a tierras de un proyecto hermoso que asomaba su luz desde lejos por esa honestidad y empeño que siempre le ha puesto su creador, mi estimado @marcosdk. Él, junto a un equipo que se fué reuniendo y que lo apoyan en esta hermosa cruzada, formaron una comunidad que más que tratarse de un simple juego con cartas maravillosas y una estrategia divina y bien proyectada, tiene el calor humano que su creador le ha inyectado y que ha hecho que muchos como yo, que para nada somos gamers, nos peguemos a su proyecto y lo querramos como si fuera nuestro también.

Radaquest es un pedacito de mi corazón aquí en Steemit, apuesto a su triunfo y pronta salida a la luz porque está avalado por una persona honesta, creativa, solidaria y respetuosa, un ejemplo en estos caminos de la blockchain. A ti, @marcosdk, mi respeto y admiración, que el 2020 traiga todo lo proyectado y más para este hermoso sueño que ya es una gran realidad. Que lluevan los éxitos y el camino se haga llano y corto para que pronto celebremos el estreno de tu proyecto especial. Por aquí, ya sabes, sigues contando con mi incondicional apoyo.




Floreciente Topfivefamily


Querida Topfivefamily:


Una de esas comunidades pequeñas que van en franco florecimiento.
Por esos caminos de Dios un día, mi querida @sacra97 que siempre anda en todo y en buenas cosas, me invitó a unirme a este grupo maravilloso de personas increibles, dirigidas por un hombre al que le tengo un profundo respeto y admiración inmensa por sus valores y capacidad de lucha en pro de los miembros de su grupo, el profesor y amigo @lanzjoseg.

A esta comunidad maravillosa deseo lo más bonito en el 2020 y todos los años que vengan. Es un lugar cálido y feliz donde uno siente esa buena vibra que te hace quedarte y desear evolución y bienestar para todos los que alli interaccionan en búsqueda del crecimiento personal y grupal. A usted, profesor Lanz y todo su grupo, les deseo una lluvia de bendiciones y progreso, que sigamos unidos y que este año sea de prosperidad y consolidación del proyecto. Gracias por recibirme y hacerme sentir tan bien compartiendo con ustedes.


maribellrg_separador alarcon.png


Y ya casi terminando, me permito como buena venezolana, solicitarle al reto lo que llamamos nosotros una ñapa, o sea, un mensaje extra (inserte aqui una risa pícara), esta la pido para una querida comunidad que también ha sido una de las más cálidas y agradables que he conocido en mi recorrido por Steemit.

Se trata de la querida comunidad #PAL, un lugar donde he encontrado muchos amigos que me han regalado sonrisas, momentos hermosos, entre letras y canciones, en un espacio maravilloso donde hasta me he atrevido a cantar en vivo.

Este grupo de personas hace que cada día este proyecto regale calor humano y muchos sentimientos bonitos a quienes tenemos la dicha de compartir en estos espacios. A la bella @angelica7, mujer de luz y buena vibra, agradezco estar pegada a esta maravillosa familia.

Me siento honrada y complacida y pido que el 2020 les siga trayendo todos los exitos y consolidación como la hermosa y pujante comunidad que son. Gracias por abrirme las puertas de su corazón.



Bella @angelica7 en PALNET


Gracias como siempre al #Reto12Votos, por estos espacios de unión y expresión, deseo de todo corazón que el 2020 nos traiga todo lo bueno: unión, amor, crecimiento y evolución en paz y mucha armonía.


maribellrg_separador alarcon.png



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.



Los separadores de párrafo fueron creados y obsequiados por el usuario @alarconr22.arte para mi uso personal. .



Mi firma es de autoría propia creada con la herramienta PowerPoint.


maribellrg_separador alarcon.png


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Slide1.JPG




Ser libre y volar es una elección

Sort:  
Loading...

Muchas gracias por compartir estas bellas palabras @marybellrg , son inspiradoras para mi, también me encuentro en un proceso de cambio, voy lento pero se que es para mejor. Ten un gran 2020. Saludos desde Argentina.

Hermosas palabras de una bella dama que tiene mucho amor en su corazón, a todos brindando esa calidez que tienes que nos hace sentir seguros, apreciados a la distancia y valorados, una grande entre las grandes, mia mejores deseos de prosperidad para ti mi querida @marybellrg, simplemente gracias por ser así, única y especial.

Posted using Partiko Android

Gracias mi preciosa @issymarie, siempre apoyando de primera, eres genial, estas comunidades son parte muy importante de mi camino en Steemit. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio mucho. te abrazo con cariño de vuelta!.

Gracias por la parte que me toca mi bella @marybellrg. Ahora voy a editar para colocar los apoyados. Que vivan nuestros retos: #Reto12votos #RetoTop10 club12 @Radiosteemtit. Con todo su personal incluido.

Eres parte importante y vaya que parte, la que me hace sonreir y ser feliz con sus ocurrencias, consejos y alegria para regalar. Gracias por ser esa hermana de la vida que llena mis dias en Steemit. Te abrazo con cariño, mi bella @lisfabian.

Nada de trampa mi bella le diste amor a las comunidades tan lindas que nos abrieron las puertas y nos brindaron espacios amorosos, de crecimiento, aprendizaje, orden y mucha gente fabulosa, me encanta tu selección armoniosa. @marybellrg

jajajaja no hallaba que hacer y se me iluminó la mente gracias a ti, mi bella. Siempre oportuna y presente apoyando, agradezco haberte encontrado y que seas de esas hermanas maravillosas que me dió la vida. Te abrazo con cariño, mi @sacra97.

Te apoyo cuando dices: "Gracias como siempre al #Reto12Votos, por estos espacios de unión y expresión, deseo de todo corazón que el 2020 nos traiga todo lo bueno: unión, amor, crecimiento y evolución en paz y mucha armonía".
Feliz año 2020 amiga marybellrg, deseo para ti mucha salud, amor y prosperidad. Y que todos tus sueños se cumplan.
Un abrazo.

Muchas gracias por acordarte de nuestro proyecto! ✨💖

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63