You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago (edited)

Me sacaste lagrimitas, bella @vidanomada, imaginando tu mundo ideal, nuestro mundo, un mundo de respeto y amor, de equilibrio y verdadera igualdad. Me toca especialmente en el corazón tu hermoso post por la situación que estamos viviendo en nuestro golpeado país, Venezuela. Dios nos dé la fortaleza para alcanzar ese mundo tan bonito que describes. Dios te bendiga y gracias por este regalo tan lindo!. Mi voto y un abrazote!. Me permito darle un merecido Reesteem. Y te invito a visitar mi post, ya lo publiqué:

#Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)



Sort:  

Gracias querida @marybellrg, me ha emocionado mucho tu comentario, gracias por tu sensibilidad, y apoyo siempre. Un placer enorme leerte
Mis mejores deseos para el hermoso pueblo venezolano, un gran abrazo😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52