You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 2-La Esperanza/Sueños con Esperanzas

in #reto12votos6 years ago

Hermosa participación, me encanta como englobas la esperanza en tantas y tantas cosas de la vida. Y sobre todo, me encanta el final, decretando Esperanza para una nueva Venezuela, la que todos anhelamos y esperamos que renazca. Encantada con tu post!. Te dejo mi voto y un abrazo, y te invito a leer mi participación de esta semana:

#Reto12Votos Semana 3- La Esperanza (Creer en la Vida)

Sort:  

No sabe como me llena de alegría sus palabras... Y es así y su su post lo expresa,"la Esperanza, de la mano de la Fé, hacen que el milagro de la vida, vuelva hacer posible"... El milagro que este país vuelva a ver la luz de un nuevo renacer, un nuevo amanecer... ¡¡Mil Gracias por su visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51