#Reto12Votos Semana 3- La esperanza /Poema original

in #reto12votos6 years ago (edited)


Fuente

Encuéntrame en los ojos de tus hijos,
en los abrazos de tu madre,
en el futuro lejano.

Aférrate a mí,
no me sueltes,
a la deriva quedarías, si lo hicieses.

Mantenme en tu vida,
en tus sueños,
siempre prendida,
dentro de tu pecho.

Conmigo llegarás muy lejos,
alcanzarás, lo inalcanzable,
fuerza ... te impartiré,
nunca te dejaré.

Autor:

Nohemí Castro

bordes 4 - copia (6).jpg

Con este poema hago mi participación en el #reto12votos, que promueve el talentoso amigo @pavelnunez junto a @avellana. Organizadores de club12.

Nota: Este poema fue revisado antes de ser publicado en las clases de REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA de LA PROFESORA MARLENY SUÁREZ @marlenyaragaua en la citadela de @reveur. Participa en sus clases cada LUNES de 7 pm – 9 pm.

Recuerda dos cosas importantes:

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Utiliza el tag #Venezuela e invito a todos los venezolanos a que lo utilicen en sus post, para hacerse sentir como comunidad y expresar sus sentimientos. Somos más del 90% de la población hispanoparlante en Steemit y tenemos muchas cosas que decirle y contarle al mundo, sobre nuestra cultura y su realidad.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

bordes 4 - copia (6).jpg

Con gusto he leído a:


1- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @pavelnunez.

2- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza // Cuatro Consideraciones. @ramonrene

3- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. Mi mundo imaginario. @vidanomada

4- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza...No concibo vivir sin Esperanza. @genomil

5- #Reto12Votos Semana 3- La Esperanza. @yajaira

6- #Reto12Votos Semana 3- La Esperanza. @iraidafuenmayor

7- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @lisfabian

8- #Reto12votos Semana 3 - La Esperanza/ La fe en los milagros del médico santo. @volcandemorcilla

9- #Reto12Votos Semana 3- Encuentra tu esperanza y aferrate a ella. @sacra97

10- #Reto12votos Semana 3- Cadena de Esperanzas. @belkisa758

11- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @manuelruiz21

12- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @aplausos

13- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @delvapin

14- #Reto12Votos Semana 3- "DIOS ES MI ESPERANZA". @maferh

15- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza.@zulosteemit

16- #Reto12Votos Semana 3 /"La Esperanza que todos Llevamos los Venezolanos esta puesta en Dios. @rosanita

17- #Reto12Votos Semana 3-Una Luz al final del tunel ilumina nuestras -Esperanza. @danyrodriguez

18- #Reto12Votos Semana 3 - La Esperanza (poesía). @bivianlg

19- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. Esperanza ¿ayuda o estorbo? @irvinc

20- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @matuca

21- #Reto12votos—Semana 3: la esperanza— «Una enfermedad llamada esperanza» @seifiro

22- Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @hlezama

23-#Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @inspiracion

24- #Reto12Votos Semana 3 | LA ESPERANZA (Poema). @artemacarre

25- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza: LA VIDA Y LA ESPERANZA: "ETERNAS COMPAÑERAS". @oscarina

26- #Reto12Votos Semana 3- Hablemos de la Esperanza. @arzkyu97

27- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @franexito

28- #Reto12Votos Semana 3- La Esperanza. @marielby

29- #Reto12Votos Semana 3- LAESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. @antonior

30- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. El mito del sísifo. @reyvaj

31- #Reto12Votos Semana 3- La Esperanza. @hernan27

32- #Reto12Votos Semana 3 -La esperanza| Poema | Esperanza, te espero. @jorlando

33- #Reto12Votos Semana 3- La esperanza. @avellana.

Sort:  

Excelente mensaje, lleno de fuerza; es un llamamiento a formar parte de quienes pensamos que siempre debe haber algo más, que la esperanza está latente y más viva que nunca a pesar de cualquier circunstancia. Saludos

Nuestros ojos tienen que estar llenos de esperanza más que de lágrimas. Gracias por pasar y leer. Muy agradecida de tu gesto. Saludos

my post up vote me and follow me.

How nice it would be to be able to do a complete review of your post in the challenge 12 votes (#reto12votos). Please post to read and comment. regards

Hermoso poema Luna, lleno de dulces palabras que reconfortan. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias @damarysvibra, más reconfortante aun es estar en tu agenda de lectura. Gracias por dejar tu huella.

Bello poema, y palabras certeras en el como la de mantente en tu vida nunca te dejare. Y es así la veo todos los días en mis dos hijos y en mi madre. Gracias por visitar mi blog y por tus palabras.

La madre y los hijos son la mayor esperanza unida a la que nos da nuestro Creador. Gracias por pasar y leer. Un abrazo.

Hermoso tu poema... es lo que debemos hacer aferrarnos a ella, manteniendola encendida!!

Y avivar diariamente esa llamarada, lo lograremos con formas de pensar y acciones positivas y sobre todo con el amor. Gracias por dejar tu huella mi estimada @maferh.

Muy buen trabajo, me encantó el poema

Que bueno. Me llena de esperanza saber que mis letras seran leídas y comentadas. Gracias por dejar tu huella.

Me gusto tu poema @lunasilver, corto pero sustancioso.
Te anexo mi participación por si estas interesada en leerlo y comentar:

Así como la esencia de un perfume, je. je. je.

This comment was made from https://ulogs.org

Así animamos a la gente @lunasilver mostrando siempre los caminos que nos mantega viva las esperanzas! Gracias por tan hermoso mensaje lleno también de optimismo.

Así es, no dejemos que la situasión nos quite las esperanza. Mientras estemos calentitos y respirando hay esperanzas.

Te los has leído todos! Jeje 😉
Me gusto mucho el poema.

Gracias, me alegro que haya sido de tu agrado. En mi menta aún resuena tu composición sobre la música. Excelente trabajo.

Gracias @rosanita. Sabes el enlace que colocaste en el comentario está dañado, si quieres coloca en los siguientes post este enlace que te dejo aquí.
https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/la-esperanza-que-todos-llevamos-los-venezolanos-esta-puesta-en-dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52