You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar

in #reto12votos6 years ago

Así que odontología!! Me imagino que si me vieras en vivo me regañarías mucho, y yo me pasaría los días pensando, ya tengo que ir a una cita con @Aplausos, me urge sobremanera!!
Pero aquí ando buscando los ánimos y también el dinero para visitar a algún colega!!
Muy buenos consejos para elaborar nuestros propios productos y hacernos menos dependientes de las marcas comerciales!!
Abrazo Grande!!

Sort:  

Gracias, sufres de un "mal" muy popular en la humanidad odontofobia, jaja, con gusto te atendería sin regaños. Es un aporte muy conocido pero en ocasiones olvidado. Un abrazo, amigo.

Muchas Gracias, seguro que iría contento contigo!! Me iré armando de valor para ir a uno de por aquí, debe ser pronto, según presiento!!
Van más abrazos y buen Viento!! :)