#Reto12Votos - Semana 5 - Mi libro Favorito/ Harry Potter (En español y Mejorada)

in #reto12votos6 years ago

HOLA STEEMIANS.

Ya se que anteriormente, ya había hablado sobre este libro, pero no lo había hecho en español, y creo que esta vez la ocasión merece una segunda reseña, ya que estoy participando en el #Reto12Votos :)

Creo que ya todos sabemos del argumento de esta maravillosa saga, Harry es un niño huerfano que vive en la casa de sus tíos y primo, quienes por alguna razón lo odian terriblemente por alguna razón, el niño es maltrado y obligado a dormir en la alacena de debajo de las escaleras, hasta que recibe una peculiar invitación del Colegio Hogwarts de magia y hechicería, donde conocerá a fabulosos amigos que lo acompañaran, durante el resto de su estadía en hogwarts.


imagen de los Dursley, tíos y primos de Harry.

Bueno yo terminé esta maravillosa saga hace ya tres años, y dejenme decirles que fue maravilloso, desde la primera página quedé totalmente engachado a la historia y a los personajes, creeme que si lo lees sin saber nada del argumento de la trama, te vas a preocupar por lo que podría sucederles a los personajes e incluso llorarás por alguno de ellos, e incluso odiarás a algunos. Harry Potter es una novela para niños, pero eso no significa que los "grandes" no puedan disfrutarla, aunque no lo creas hay más adultos que leen y aman harry potter de los que te imaginas.

Uno podría pensar que una novela como Harry Potter no tendría nada bueno que aportar, pero para nada es así, la historia está llena de enseñanzas y frases sobre el amor, amistad, el coraje y la valentía, acontinuación les dejaré algunas bellas frases de esta marivollosa saga, tanto de las películas como de los libros:


Harry Potter y las Reliqueas de la muerte.


Harry Potter y La Cámara de Los Secretos.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego.


Harry Potter y El Prisionero de Azkaban.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Si algo nos queda claro después de leer esta maravillosa saga, es que J.K.Rowling tenía una gran imaginación, porque una historia como esta, no la escribe cualquiera.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, YA SABES QUE SI TE GUSTA MI CONTENIDO PUEDES VOTAR Y SEGUIRME, CREEME QUE NO TE ARREPENTIRÁS :)

Sort:  

Maravillosos estos libros, qiue te transporta a otro mundo... Excelente

Siempre me ha encantado la saga de Harry y sus amigos magos. Me gusta más que todo el primer libro "La piedra filosofal", porque es un único libro que no fue publicado para ser llevado al cine.

Me alegra haberle leído. Le deseo muchas bendiciones y prosperidad.

¡La verdad es que sí!
de todos los libros siempre me ha parecido el más bello e inspirador

@juandvolcan, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97