You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito| El hombre en busca de sentido|Viktor frankl.

in #reto12votos6 years ago

Gracias por traernos a esa gran hombre -firme y claro- que fue Viktor Frankl, @lisfabian. Por cierto, hace unos días,el 2 de septiembre específicamente, leí un artículo del exjesuíta, escritor y pedagogo Antonio Pérez Esclarín, que a propósito de los 21 años de la muerte de Frankl, escribe sobre él. Aquí una cita: "Su mensaje después de tres años en los campos de concentración nazis, a favor de la dignidad y la libertad del hombre, de los valores humanos y la esperanza, resultan muy pertinentes para cultivar una actitud positiva y militante en esta atormentada Venezuela de hoy." El libro que comentas no lo he podido leer; alguien me lo prometió enviar en estos días. Pero tu introducción y sus frases refuerzan mi interés en ese autor. Gracias. Saludos.
A continuación el enlace de mi post:
https://steemit.com/castellano/@josemalavem/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-muerte-de-virgilio

Sort:  

Gracias muy interesante me conmoví al leer tus líneas,no se, fue algo como de una sensación de mucha tristeza. Bueno más adelante sabré el porqué de esta sensación.Gracias por esa cita creo que fue eso lo que me hizo sentir así:

"Su mensaje después de tres años en los campos de concentración nazis, a favor de la dignidad y la libertad del hombre, de los valores humanos y la esperanza, resultan muy pertinentes para cultivar una actitud positiva y militante en esta atormentada Venezuela de hoy."

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36