You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - tema: La muerte / La muerte de un familiar

in #reto12votos6 years ago

Te entiendo perfectamente porque al igual que tu tuve una relación muy cercana a mi abuela paterna, yo era la que la cuidaba,atendía y hasta dormía con ella y ella también desmejoro de una semana para otra y eso me dolió muchísimo, yo si no me aguante y llore mucho, mucho, tanto que me tuvieron que sacar de donde estaba la urna porque no dejaba de llorar, yo apenas tenia 15 años cuando eso paso y me pego mucho y mas cuando regrese a casa y me toco dormir sin ella. Ya de eso han pasado casi 18 años y el dolor ha cesado y ahora se que esta en un mejor lugar y que algún día nos volveremos a ver. Gracias por leer mi post y te digo animo que hay esperanza!

Sort:  

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 63252.28
ETH 3044.03
USDT 1.00
SBD 2.52