#Reto12Votos Semana 12-¿Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees?

in #reto12votos6 years ago (edited)

859a00e0dc966e0013d41f456e01da97.jpg

Fuente

cameron-queen1.png

Hola mi gente linda de #Reto12Votos para esta semana el gran equipo de @avellana y @radiosteemit con el patrocinio de @bert0 nos traen un tema bastante especial: ¿A quién leemos en Steemit y por qué? ¡Qué motivo hace que busquemos esas publicaciones y les demos parte de nuestro tiempo? . Buenos aquí van mis cinco usuarios preferidos para leer en Steemit pero hay muchísimos más a quienes leo y me hacen la vida más llevadera y divertida. Cinco son pocos pero hay que seguir las reglas.

1.- @inspiracion: Fue de los primeros usuarios que leí en la plataforma. Sus escritos están cargados de buena vibra y sentimientos inspiradores. Ella es una persona muy especial y su corazón rebosa de amor y amistad. Sabe escuchar a la distancia, comprender y dar una respuesta que en ocasiones es como un bálsamo para el alma del lector.

2.- @avellana: Esta chica es dinamismo puro, en sus post dedicados a plantas (La huertina), a temas interesantes (El rincón celta); además de todos los retos en los cuales nos invita a participar conjuntamente con su equipo de trabajo, se ha convertido en mi diversión y punto de aprendizaje semanal. Ahora poco me enteré que adora las mascotas, adopta y cuida muy bien de ellas, lo cual me hace ver que su personalidad es amable, bondadosa y encantadora.

3.- @yanirauseche: Me encantan los videos de esta chica pues tiene dominio de temas que son motivo de dudas dentro de la plataforma. Su voz es tranquila y explica todo de una manera calmada y clara. Ella transmite mucha tranquilidad; su voz es agradable y le gusta el yoga.

4.- @salvao: Es un excelente escritor. Sus narraciones me atrapan y sumergen en los mundos que inventa al escribir. Estuve inmersa en un relato titulado "El escondite" que me aterró y me dejaba en ascuas hasta la próxima entrega. Además promociona "La Semana Lectora" donde se le ofrece oportunidad a quien quiera dar rienda suelta a sus creaciones literarias y darlas a conocer.

5.- @rahesi: Es una encantadora chica que escribe de todo un poco. Le gusta la música, viajar, las criptomonedas y enseñar con amabilidad todos sus saberes. Le preocupan muchas cosas que suceden en el mundo: las guerras, los cambios climáticos, los animales. La conocí gracias a un concurso que promocionaba escribir un relato a partir de una imagen (#Fotocuento). Es muy agradable y encantadora.

Esta es una muestra de los usuarios que seleccioné para escribir este post; pero hay muchísimos a quienes leo en la plataforma y en #club12; pues hay escritores maravillosos a los cuales les tengo cariño y aprecio y valoro mucho su trabajo.

¡BYE!

cameron-queen1.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

KindlyFalseFlatcoatretriever-size_restricted.gif

Fuente

@javert68justice

Sort:  

Excelente, coincidimos con unos cuantos y a todos los sigo, que maravillosa escogencia, nos indica que estamos coincidiendo en lo que leemos que sus post son maravillosos llenos de buenas letras y de una excelente pluma.
@javert68justice te felicito maravilloso.

@inspiracion, @avellana, @yanirauseche, @salvao, @rahesi

Muchas gracias, me siento halagada @javert68justice muy bonito leer comentarios así, esto me motiva mucho más a seguir creando más contenido.

Posted using Partiko Android

Yo sabía que a medida que fuera leyendo a los compañeros me encontraría con otros que también leo y no es que se hayan olvidado, es que son muchos, bueno y también a veces la memoria...

También he disfrutado los posts de inspiración y compartido con ella a través del Discord, así como su nombre de usuario sus escritos siempre inspiran, nos llevan a reflexionar sobre situaciones de la vida diaria.

Creo que si saliera un ganador, el más leído, sería @rahesi la afortunada, su manera de contar, sus relatos de viajes, fotografías impecables y ese mensaje a favor del planeta, además del concurso que nos mantuvo pendientes a lo largo de varias semanas, no cabe duda de que es una de las más leídas por aquí.

Muchas gracias por la mención tan bonita, me ha encantado!!!
Yo también te leo y a los que nombras, jejeje...
Nos leemos!!!

Hola amiga, gusto leerte nuevamente, lástima que no podemos nombrar a tantos talentos, ¡nos faltaría blog! Gracias por compartirnos tus gustos y presentarnos a tus escritores favoritos, nos seguiremos encontrando seguramente! Un abrazo.

Muchas gracias querida @javert68justice por la mención. Me encanta que te guste lo que escribo, a mi también me gustan mucho tus escritos, y la forma tan dedicada en que realizas cada post.
Te dejo un abrazo grande para ti :D
Nos seguimos leyendo...

Hola @javert68justice que buenas apreciaciones de las personas que lees, una selección de calidad y compromiso. Este reto se vuelve una referencia para conocer y seguir nuevos steemianos. Gracias.

Hola, no he leido a @rahesi pero voy a visitar su espacio pues ya la hen recomendado dos personas del reto. Me encanta este reto, y como dijo otra persona, es fabuloso conocer gente por este medio, que acorta las distancias.

Oh! me siento muy honrada de estar entre tus 5 bloggers que más lees. Creo que puedo llegara ser muy versátil al momento de escribir pues no tengo un definido; sin embargo, lo más esencial que tengo en mento al momento de escribir, es compartir mis opiniones con todos ustedes. Me alegra saber que estoy haciendo bien mi trabajo. Disculpa la demora por la visita, aún estoy en recuperación por un accidente que tuve en la mano. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41