#Reto12votos semana 57 tragicomedia. Una mañana particular.

in #reto12votos5 years ago (edited)

Vamos avanzando al igual que las semanas y dejamos atrás los chismes de la semana 56 para entrar en la tragicomedia de la semana 57.

foto tomada del blog original de@club12

Iniciativa de @pavelnunez y que hoy continua @avellana con toda la fuerza y el empuje.

Recuerda que #Reto12votos esta diseñado para que todos ganen, se trata de leer votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Estos retos llegan a nosotros gracias a nuestra querida casa @club12 y por supuesto agradecer a @RadioSteemit por el espacio otorgado.

Estos retos logran que fomentemos la lectura y escritura y al compartir este Link ayudamos a que nuevos participantes lleguen y nos deleiten con sus post.

¡¡¡ATRÉVETE TE VAS A DIVERTIR!!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!.

Y por supuesto felicitar a las ganadoras de la semana chismosa @mafalda2018 y @lilianajimenez.


  Una mañana particular. 

Isabel había despertado abruptamente aquella mañana.

El despertador no había sonado y fueron esas ganas de hacer pis la que la despertaron.

Miró el reloj y asombrada vio que marcaban las 6:15 de la mañana.

Dio un salto y se metió a la ducha con el cepillo de dientes en la boca, lavaba su pelo y dientes al mismo tiempo.

Se vistió rápidamente y ato su cabello ya que no quedaba tiempo para secarlo.

Agarro su bolso y salió disparada, corriendo como gacela al paradero de colectivos.

Mientras corría gritaba VOY TARDE, VOY TARDEEEEE.

Subió al colectivo y llego presurosa a su trabajo, corría por las escaleras dando trastabillones.

Se disponía presurosa a marcar la entrada y en eso la ve su jefe y entre risas le dice – SEÑORITA QUE HOY NO ES SU DÍA LIBRE -.

Isabel se quedó boquiabierta y preguntó que día era y al unísono le respondieron es LUNES.

Y si esta es mi historia un día desperté y el despertador jamás sonó y como sonaría si los días Lunes no trabajo.

Esta historia tragicómica es real, me desespere, corrí, grite y al final me reí.

Bueno todos rieron en mi trabajo y al final me quedé a desayunar y regrese a casa y mi madre con cara de sorpresa me contó que me había visto salir disparada por la mañana.

Y como aprendizaje cada lunes subsiguiente me dejaba una nota en la mesita de luz junto al despertador diciendo “HOY NO TRABAJAS SIGUE DURMIENDO”.


Y por supuesto agradecer a nuestros queridos patrocinadores que nos apoyan en este camino de las letras.

Y gracias especiales a mi madrina @lisfabian por su apoyo, consejos y amistad.

Post apoyados semana 57 tragicomedia .

@cristiancaicedo
@charjaim
@belkisa758
@slwzl
@mafalda2018
@helengutier2
@lisfabian
@sacra97
@candyros

Posted using Partiko Android


Sponsored ( Powered by dclick )
Earn ASS tokens and STEEM by posting MEMES like an ASSHOLE on ASStoken.app

Want to get the next big token that will be pumped j...

Sort:  

Suele pasar, nunca olvido la vez que desperté a mis hijos a las cuatro de la mañana porque no coloqué bien la hora al reloj despertador (los jóvenes no entenderán esto) y bueno, extrañé que el transporte no pasaba y se veía todo tan oscuro, ahí me di cuenta y los acosté para que durmieran otro rato.
Saludos cordiales.

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 3.89% upvote from us for your 405 Partiko Points! Together, let's change the world!

Vaya historia que cuentas, no me extrañaría que más de uno se sienta identificado con ella, he llegado a despertarme y sentir es tarde debo correr, pero agarro el celular y veo que es domingo, un lapsus mental que a cualquiera le puede pasar. Me alegra que lo hayas tomado con calma y que te dio risa la confusión. @issymarie

¡Muy buena tragicomedia! La verdad no me ha pasado algo así nunca. Eso sucede cuando estamos comprometidos con nuestro trabajo. No notamos el día ni la hora. Nuestra mente gira solo alrededor de nuestro empleo y nuestro subconsciente nos lleva a hacer ese tipo de cosas. Muy divertida tu historia. Saludos

Posted using Partiko Android

Hola, se nota que te gusta tu trabajo jajaj una vez me paso pero mi esposo me pregunta y para donde vas tu tan temprano hoy sábado.....

Me sucede a menudo los sábado, me levanto apurada a hacer comida y cuando llego a la cocina que reviso y no he puesto a descongelar nada, es que me acurdo que es sábado. A esa hora me hago un café.
Excelente relato amiga.
Un abrazo.

_Pasa en las películas, pasa en la vida real... _, una anécdota divertida, propicia para el reto de esta semana. Saludos y gracias por compartir.

Jajaja me gustó mucho esta historia, una vez me ocurrió la misma escena, la diferencia es que era un día sábado.

Saludos

También me he despertado en la tarde creyendo que es la mañana siguiente 🙄 ja ja excelente tu relato.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una historia fresca, sencilla, enmarcada en lo requerido esta semana. Gracias por participar activamente, nos encanta tenerte en el reto. Saludos, apoyando desde aqui tu publicación. @issymarie.

Gracias a ustedes por el apoyo y sobre todo por la enseñanza y consejos que me ofrecen constantemente.
Un agrado participar y ser parte de la familia @club12

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47