#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #reto12votos6 years ago

Saludos amigos, hoy participando en el #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito, gracias a @pavelnunez, espero lo disfruten.

Hablar de un libro favorito, es una tarea dificil pues me encanta leer, de adolecente no leia absolutamente nada, recuerdo que nos mandaban a leer novelas de nuestra literatura y asi fue como me toco leer "Cien años de soledad" de García Márquez, autor Colombiano, ganador del premio nobel de literatura de 1982, con mucha frustración empecé la lectura, y desde el inicio me engancho la historia del pueblo de Macondo y la familia Buendia, ame esta obra, tanto que la he releído unas tres veces más, y cada vez creía entender lo que el autor quiso expresar en medio de tanta ficción versus realidad, un mundo mágico a la vez muy real, si debo hablar de un libro favorito, diría que este, sin duda, pues es el que me hizo amar la lectura.

Fuente

Después puedo recomendar, "el principito", toda la literatura de Pablo Coelho, sobretodo "once minutos", Walter Riso, "el arte de la felicidad" del Dalai Lama, maravilloso libro, y para los que les guste la metafísica, infaltable el libro de Conny Méndez, "piensa lo bueno y se te dará", el libro que ya perdí la cuenta de las veces que lo he leído.

El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/reto12votos-semana-5-Mi-libro-favorito) y participa.

  Gracias por su apoyo, que tengan un excelente día, mientras tanto... "Dicha plena para todos".

@issadance

Sort:  

Muy buena selección de libros amiga @issadance, la mayoría ya los he leído y doy fe de que son excelentes libros, si te soy sincera odiaba cuando en la escuela me exigían leer un libro (era lectora habitual, pero odiaba los libros impuestos) y por tal motivo Cien Años de Soledad lo leí ya mucho después de salir del bachillerato, es un hermoso libro con mucha magia como dices, realmente te felicito por tan buenas recomendaciones ;-)

Todos los libros recomendados me han gustado y algunos que no he leído, trataré de bajarlos al menos de internet. Gracias @issadance por tu participación. Aquí el link de mi publicación:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-demian

100 años de soledad, es un libro muy interesante aunque lo leí hace tiempo y fue porque en bachillerato lo mandaron analizar, al principio no me gusto y no lo entendí, pero ahora me parece muy interesante y tratare de intentar leer. Ya son 2 personas que lo han recomendado.

Saludos.

https://steemit.com/club12/@nathyortiz/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Jeje bueno pues coincidimos !
Me imaginaba que alguno mas podría indicar que era su favorito porque es una obra maestra
Un saludo 😊

Excelente favorito @issadance de García Márquez, toooodo. Cien anos de soledad y su realismo mágico es literatura que envuelve. Tus otras recomendaciones muy buenas. Gracias.

Genial este libro. Gran elección.

Hola muy chevere tu libro sabes yo leí cien años de soledad hay capitulos que me aburrian y otros me hacían reír, eso fue cuando estudiaba

Buenas tus recomendaciones, y el autor del libro que haces referencia es excelente! Gracias por visitar mi post

Excelente opción, también disfrute mucho leer ese libro, nos lleva mentalmente al ambiente que describe, hasta han hecho canciones de la historia de Macondo, ese es uno de los pocos libros que leería dos veces.

Muy buena obra, es una mezcla perfecta entre fantasia y realidad. Por aca mi recomendacion: https://steemit.com/reto12votos/@melart/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74