#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees- Mis favoritos.

in #reto12votos6 years ago (edited)

  Hola amigos, me alegra saludarles y volver al reto, esta vez me encanta la propuesta y voy hablarles de mis favoritos en Steemit, primero debo recomendarles los cinco usuarios que mas visitaba cuando empecé en Marzo de este año, en ese momento la red era mucho mas movida que ahora, ya todos sabemos las razones, habían muchos grupos de curación y retos y concurso maravillosos donde participar, (aun los leo pues publican información muy interesante, adicionalmente me hice lectora frecuente de otros que también deseo recomendarles más adelante) cuando inicie estos eran mis favoritos:

@anomadsoul, este chico tiene información variada, sobre steemit, viajes y vivencias.
@artzone, aquí conseguirán todo sobre arte y concursos estupendos.
@bert0, un chico con información valiosa sobre steemit, el mundo de las crytomonedas.
@josevas217, me encanta todo lo que publica son temas variados realmente interesantes.
@planosdeunacasa, como amante de las sopas de letras, aquí conseguiran variedad para resolver.

  Con el tiempo, agregue a la lista 5 más y sigo en la búsqueda:

@sabias-que, todo sobre curiosidades.
@marijoqui18, esta es una amiga que publica sobre valores, la felicidad y manualidades.
@resiliencia, otra chica que habla sobre bienestar y positivismo.
@sarita, es una niña que dibuja hermosisimo, me animo a mostrar lo que hace mi hija.
@theghost1980, me encanta este chico, sus temas son variados sumamente interesantes.
.

  Sé que son solo cinco pero no puedo cerrar este post, sin recomendarles @moisesmcardona que tiene un blog estupendo, @rutablockchain es un grupo con excelente información para la comunidad steemit, y los amigos de @provenezuela otro grupo maravilloso y venezolano.; Y por supuesto debo mencionar, a los amigos que he leído por medio de este reto, cuyas redacciónes y propuestas me han gustado mucho, como @radiosteemit, @javert68justice, @sacra97, @avellana, @inspiracion, entre muchos que son escritores fabulosos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

  Gracias por su apoyo, que tengan un excelente día, mientras tanto... "Dicha plena para todos".
  

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@issadance

Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Hi, algo escribí mal verifico y lo corrijo. Thank you.

Fabuloso te pasaste de cinco ja, ja, ja, si de verdad nos quedamos cortos con solo cinco porque leemos un montón que leemos, nos encantan sus lecturas, agradecida con tu post, maravilloso todos los que nombras. @issadance

También cuando llegue tenía a varios que seguía, y ya luego fui cambiando más que todo porque muchos de ellos dejaron de escribir, aun los extraño.
Sin embargo aun quedan muchos usuarios muy buenos que día a día sigo y otros que voy descubriendo.
Muchas gracias por recordarme jaja, te dejo un fuerte abrazo... y por aquí seguimos con este maravilloso grupo Club 12 :D

Entiendo lo difícil de escoger solo cinco usuarios. Con algunos ya he tenido el gusto de leerlos e intetactuar con ellos pero nunca deja de estar uno distinto por eso agadradezco la referencia. Las descripciones dan para escoger de acuerdo a nuestros gustos. Bienvenida de nuevo amiga!! Nos leeremos más seguido.

Tan bella @issadance gracias por leerme y recordarme. Saludos y abrazos para ti.

¡Hola @issadance!
¡Qué bueno que te guste la sopa de letras!
Es un gusto aportar en algo a la comunidad de Steemit.
Gracias por mencionarme en este reto, saludos.

Hola, aunque nunca he participado en el reto, por que llego tarde, igual las guardo y resuelvo a mi tiempo, y de verdad tienen su nivel de dificultad disfruto mucho resolverlas y ademas aprendo; gracias por tu propuesta muy bueno tu blog.

Hola @issadance, me gusto mucho la selección que hiciste, realmente interesante, de hecho me dan una referencia de algunos que no seguia y que ahora visitare su block. Saludos

Hola, bienvenida al reto, muy buena tu selección, algunos los sigo y conoceré otros de los que presentas. exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41