You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 3- LAESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Hermoso post y bellas palabras y si aferrate a esa esperanza de que vendrán tiempos mejores a Venezuela y lluvias de bendiciones volveremos a tener. y en cuanto a lo de curación me paso el Sábado también dieron dinero pero como no tengo tiempo en steemit de verdad no se de eso y unos amigos por los cuales estoy aquí, me llamaron y me dijeron, Iraida queréis cobrito, dame tu clave , cuando al ratito me llamaron y me dijeron no te toca nada se te refleja 30 de curación ,pero dice que tienes 25 como nuevo usuario. como igual no entendía mucho de eso no me pego, pero claro me dio un poco de decepción porque quería un dinerito que mal no me cae jejeje

Sort:  

Gracias amiga y no somos los únicos a quien le paso, pero sigamos adelante
Con la esperanza de algo mejor, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66