You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos/Cuando un amigo se convierte en hermano

in #reto12votos6 years ago

Siempre a tu orden. En el link que te pasé puedes ver que tu Voting Power está en 90.20% Mantenlo siempre por encima de 90 para que cada vez que votes una publicación puedas generar recompensas (en steemit puedes encontrar info mucho más detallada). También vota publicaciones que tengan más de 15 min de posteadas. Si votas antes de los 15 min las recompensas bajan. Cualquier duda que tengas escríbeme en mi blog o por discord https://discordapp.com Este es mi usuario: Elena [elelobos]#7254. También puedes encontrarme en el servidor de @radiosteemit. Puedes acceder a él en el link que dejé en mi post.

Sort:  

Mil gracias Elena, tomaré en cuenta tus consejos y me pondré de lleno para conocer más acerca de Steemit. Siempre serás bienvenida en mi blog. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64