You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad: Una navidad perfecta

in #reto12votos6 years ago

Te confieso que al principio me agotó el correr corre de la familia, el conflicto entre tu si y yo no... es un típico accionar en estos tiempos generando como consecuencia el olvido de la esencia de la navidad. Al final todo vuelve a la normalidad. Un bonito cuento para reflexionar. Saludos amigo, gracias por acompañarnos nuevamente, te extrañaba. Ayer me pasé por tu blog y quedé asombrada, quería comentar más los recursos no me lo permitieron pero, creo que ya podré hacerlo, felicitaciones por tu hermoso trabajo musical, me encantaron tus videos.

Sort:  

Belkisa758, gracias por tu apoyo es un placer participar en los retos. Los recursos nos tienen limitados. Feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51