Mi último dibujo. En la búsqueda de un logo para CLUB12

in #reto12votos6 years ago (edited)

¡Feliz día!

Esta semana estuve trabajando varias noches en mi último dibujo, se trata de un diseño conceptual que le servirá al proyecto Club12 como logotipo.

Fue un diseño complicado, todo un reto de dibujo técnico. Desempolvé la regla, el compás, los lápices de colores y el papel.

Sabíamos lo que queríamos junto a @pavelnunez; queríamos representar el número 12 (simbólico para nosotros), la hermandad y el amor. Dibujé, borré, aluciné, soñé y llegué a este diseño final que tiene por objetivo representar gráficamente al club.


¿Te gusta el logo?

¿Te gustaría pertenecer a Club12?

ADIVINANZA: ¿Sabes qué representan los colores?


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas ”


¡Hasta pronto queridos lectores!

@avellana

Sort:  

Está genial, definitivamente me gusta.
Es muy inspirador.
Gracias por presentárnoslo @avellana
Pd: No conozco aún de que se trata el proyecto, pero si ustedes lo lideran, estoy seguro que será excelente... Me gustaría formar parte de él.

Extraordinario logo, realmente me encanta y me imagino que los colores representan la inclusión: la inclusión de ideas, nacionalidades, grupos étnicos, y todo aquello que pueda representar diversidad entre los seres humanos... y por supuesto que quiero pertenecer al Club12.

Saludos @avellana

Saludos @avellana. Las doce personas, humanas por su corazón lleno de sentimientos y de diversas tonalidades porque cada uno tiene un pensamiento distinto pero todos unidos por un fin común.

Hola, @avellana, te quedo espectacular el dibujo valió la pena que desempolvaras todos tus materiales del arte. claro que me gusto mucho como queda el logo del club 12 y claro que si quiero pertenecer al club.

esta genial el dibujo, hay que digitalizarlo, saludos :-D

@avellana admiro lo talentosa que eres, felicitaciones por el don que posees. tutrabajo es muy bonito. Perdón por complicarte un poquito
Te deseo una maravillosa noche

Esta muy bonito, con respecto a la adivinanza creo que tiene el azul de la constancia y la confianza que se debe tener para iniciar cualquier proyecto; el marrón de seguridad y me hubiese gustado ver un naranja de creatividad.

Hola querida amiga , esta hermoso el logo y en cuanto a que si me gustaría pertenecer al club..... por supuesto que siiii, y los colores representan creatividad, amistad, valor, melancolía, tristeza, estabilidad y un sin fin de sentimientos y emociones a expresar.. Éxitos

Me gusta el logo, es sencillo pero vistoso y creo que quisiste representar la diversidad de personas que hacemos vida en steemit. y en cuanto a la pregunta de querer pertenecer al club12, si, quiero pertenecer.

Esta muy lindo el dibujo @avellana... ¡Me gusta! 100 point pata ti =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88