#Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #reto12votos6 years ago

Hace un año y 5 meses perdí a mi madre (mi Luna Mágica), un dolor inconmensurable, como parte del proceso de duelo, escribí mucho, entre lo que dejo fluir mi corazón está este ejercicio poético de hace algunos meses:

Tuve que aprender a caminar de nuevo, madre, sin piso, en un vacío, como aletargada, ya no de tu mano… esta vez sin ti.
Tuve que aprender a comer sin hambre, sin ganas, a la fuerza, ya no de tu seno... esta vez sin ti
Tuve que aprender a sumar, conté a esos amigos que se asomaron a mi dolor para mitigarlo... esta vez sin ti
Tuve que aprender a restar, quite lo negativo, a los que callaron cuando mi dolor llamo… esta vez sin ti
Tuve que aprender a multiplicar lo que me diste, para tomar fuerza cuando dividí mi vida en antes y después…esta vez sin ti
Tuve que aprender a jugar con mi niña interior ella grita para que la mujer adulta no pierda la alegría…esta vez sin ti
Tuve que aprender a levantarme nuevamente, de la caída más fuerte, con una herida sangrante, como te lo vi hacer… esta vez sin ti
Tengo que aprender a vivir de nuevo, a caminar, comer, sumar, restar, jugar, multiplicar, levantarme, continuar…!Pero que duro es hacerlo madre esta vez sin ti!

225ecdf67a4ace6ac071565d3497a35c.jpg

Fuente

Difícil para los humanos la separación física, solo cuando aprendemos a ver y sentir la muerte de un ser cercano desde el agradecimiento comenzamos a recuperar lo vivido, la maravillosa herencia y legado que siempre dejan.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Muy bello poema, me sonó mucho esta frase; y esa imagen esta muy tierna.

Tuve que aprender a levantarme nuevamente, de la caída más fuerte, con una herida sangrante, como te lo vi hacer… esta vez sin ti

Mil gracias, saludos

Hermoso, muy emotivo, me llegó al alma, reflejas ese amor por tu madre, sobreponiéndolo al dolor de tu pérdida y haciendo que brille como luz que siempre estará a tu lado. Bello, amiga!. Un abrazo grande, mi voto desgastadito y la invitación a leer mi post de esta semana:
https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-2-la-muerte-o-el-despertar-a-una-nueva-vida-por-marybellrg

hermoso poema, para dejar fluir tus sentimientos y emociones.!
espero te guste la historia que hice!!!
https://steemit.com/club12/@shaularosa/reto12votos-semana-2-la-muerte

Me atrapó. ¡Que gran capacidad creativa! Tienes un don, no es fácil obtener de situaciones dificiles cosas tan bellas.
Un abrazo.

Mil gracias, ciertamente muy difícil

Muy bello ejercicio que habla de separación y de presencia.
Me gustó mucho, querida @aplausos.

Gracias, un honor para mi tu comentario, mi abrazo

Y para mí leerte.
Un afectuoso abrazo

Muy bueno! No podía ser de otra manera, apreciada @aplausos. Muy tierna también
Un cordial abrazo.

Gracias, la escribí con el alma, saludos amigo

Se nota, amiga @aplausos, se nota.
Un abrazo

Mil gracias, saludos

excelente poema, realmente te felicito por tener el valor de levantarte y seguir adelante sabemos que la perdida de un ser querido no es fácil ya que nosotros no nacimos para morir sino para vida eterna.

Gracias, aun estoy en el proceso,saludos

si me imagino como te dije eso no es fácil de superar pero el que lo compartas te va ayudar a seguir adelante.

En este reto he leído posts tristes, pero este hasta ahora ha sido el único que me ha hecho derramar unas lagrimas... Me encanto tu poema...
Por aquí te dejo mi posts:
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-2-la-muerte

Gracias, saludos que estés muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87