You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela y el venezolano// "#Reto12Votos Semana 4 "/ Venezuela mi patria querida

in #reto12votos6 years ago

Inspiradoras palabras, como mencionas a lo mejor la solución está en la juventud para salir de ese gran lió que tienen en tu país, aquí en México ese fue el punto de cambio para derrocar democráticamente a un gobierno que nos tenía sometidos por más de 70 años.
No quiero parecer grosero ni nada por el estilo, pero a mi me dieron el mismo consejo cuando comencé en steemit, sería bueno que dividieras tus párrafos para hacer la lectura más digerible para el lector.

Saludos y mucho éxito.

Sort:  

Hola Alex, me encantan que me aconsejen soy nueva en la plataforma y a pesar que leí mucho para hacer las cosas bien, todos los días se aprende algo nuevo. Tienes razón la lectura es mas cómoda al dividir en párrafos, tomado en cuenta sin duda. Me gusta mucho tu manera de pensar y el ejemplo que diste de México, estoy dentro de esa juventud. Gracias por tus consejos y tu visita. =) Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58