RETO FOTOGRÁFICO CLICK MARZO 2018 - MACROFOTO

in #reto6 years ago

Primera participacion en un reto fotografico en steemit, experimentando nuevas oportunidades de crecer y aprendiendo de este mundo fotografico, aca mi esfuerzo.

20180324_151425.jpg

20180324_151046.jpg

CM180324-153839005.jpg

Mi reto estaba basado en algo tan hermoso que en mi opinion muy personal tiene un significado muy grafico con la vida, las rosas tienen una peculiar caracteristica que son las mas populares en los jardines, y las propicias para cualquier ocasion en la vida, estas son simbolo de amor y de belleza y depende de su color tienen un significado diferente, en especial la roja tiene el significado de amor y pasion; citare a un cantante muy popular como lo es Ricardo Arjona "Aprendes a querer la espina o no acceptes rosas", debemos querer nuestra vida asi con espinas o no, con altos, bajos y a plenitud.

Este reto fotografico me parece excelente porque en mi caso me ha enseñado a buscar ese angulo o a despwrtar ese interes por la fotografia, demostrando que tenemos quiza un talento que no conociamos, gracias por eate reto.

Las fotos fueron tomadas con la camara de mi Android Samsung J7 Prime el dia Sabado 24 de Marzo a las 3:34pm


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @cinauco, @enmovimiento y el Witnees @moisesmcardona.
Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:
baner-click2018

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23