You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO FOTOGRAFICO CLICK SEPTIEMBRE 2018 - EFECTO ESPEJO

in #reto6 years ago

Buenas, realmente me parece super interesante tu publicación, más aún porque soy fotógrafo y todo este tema me hace querer involucrarme más aún. lamentablemente no entendí del todo las instrucciones y realmente me gustaría participar. Te comento ya que al igual que en mi caso, me imagino que habrá otras personas quienes estarán en la misma posición en la que yo me encuentro. (si es así dale like a este comentario para dejárselo saber a enmovimiento) Me encantaría que por favor pudieras explicar un poco mejor el asunto y el tema del concurso y o de ser necesario publicar otro post aclarando algunas dudas. Disculpa la molestia de antemano y muchos éxitos.

Sort:  


Muy bien @juandiegofilms, las pautas ya están editadas para una mejor comprensión.

Por favor, si aun te quedan dudas sobre las instrucciones, sé más espesífico para poder aclarar en forma más certera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33