RETO FOTOGRÁFICO CLICK ENERO 2018 - EN PUERTO LA CRUZ SE HABLA CASTELLANO

in #reto6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad steemiana, y en especial a la de Venezuela, contento en participar por primer en este concurso. Espero les agrade.

DSC06585.JPG

DSC06570.JPG

DSC06575.JPG
Separador jjrendon.gif

Mi nombre es Jose Rendon, oriundo del estado Anzoategui y que pertenece a mi hermoso país Venezuela. Este es mi primer aporte en este concurso, estoy muy emocionado por eso. Espero muchas cosas de esta excelente iniciativa en donde los usuarios que hacemos vida en esta red social podamos dar a conocer la belleza de nuestro país, tanto su cultura, su gente, sus costumbres, etc.

Para las fotografía decidí elegir "El Paseo la Cruz y el Mar" (Antiguo Paseo Colón) ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, una ciudad muy visitada por los turista y también por los residentes de la misma. Es un paseo muy transcurrido mas que todo en las noches y los fines de semana, es un sitio familiar en donde los niños se divierten mucho ya que cuentan alquileres de castillos inflables, carritos a batería, ademas pueden hacer uso de sus bicicletas, monopatines, patinetas, etc. A su vez hay muchos puestos ambulantes en donde ofrecen a los visitantes dulces caseros, variedades artesanales y recuerdos a montones para todos los gustos.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara Sony modelo DSC-S750, el día Sábado 28 de Enero del 2018 aproximadamente entre las 8 y 9 de la noche.


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @enmovimiento, @provenezuela, @votovzla, @betamusic y @antoniomontilva como patrocinantes oficiales.

Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:

baner-click2018

Sort:  

Hola amigoo...siempre me ha gustado mucho Puerto La cruz, sin embargo tengo mucho tiempo que no la visito, sin duda alguna tus fotos y tu post motiva a ir de nuevo..saludos

Hola, me alegra mucho que con mi post revivieras esos momentos tan buenos, dios quiera y pronto visites de nuevo Puerto La Cruz, gracias por leerme. Saludos!

Sin duda alguna hermano, es el lugar perfecto para caminar, compartir con amigos, pasear con la familia, etc. Ojalá algún día vengas a visitar mi ciudad. Saludos!!

Hoy celebro siete meses en Steemit y escribo orgulloso desde mi ciudad de nacimiento respondiendo tu participación en este primer reto, para mi fue una sorpresa (cosas del destino) ver que unos de los post hablen de Puerto La Cruz.

Nuestra ciudad clama por una nueva planificación urbana a corto y largo plazo, a su alrededor existen muchos atractivos turísticos en los cuales invertir, los planes que se tenían para convertir a Puerto La Cruz como la Puerta Grande al Oriente Venezolano se deberían de retomar.

El Paseo Colón sigue siendo lo mejor que tenemos en cuanto a esparcimiento para todos los estratos sociales y edades, la bahía se debe de recuperar, el boulevar se debe de seguir construyendo hacia el oeste y mejorar sus servicios, este sector cuenta con muchos factores para convertirse en el eje turístico de la zona norte del estado Anzoátegui.

Para terminar, por ser los primeros participantes de este reto, les tengo una propuesta, contáctame por discord

Tu comentario es muy valioso para mi, tienes mucha razón. Pienso que el Paseo Colon es uno de los principales turísticos mas importantes y visitados de nuestra ciudad, le urge una total expansión, el espacio esta y solo falta una buena inversión por parte de las autoridades. Hay muchas cosas por hacer, dios quiera y se puedan lograr. Saludos

Te mandé un mensaje privado por discord, busca contactarme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50