#Reto top10 Algo que compartir ❤ sentimientos❤️ Carta a mis hijas 💕

in reto •  3 months ago  (edited)

#Reto top10 en donde la plataforma de steemit se llena de cosas asombrosas que cada usuario sabe hacer y quiere compartir con el resto de nosotros.

Gracias a @RadioSteemit tenemos estas oportunidades de enseñar lo que nos apasiona, gusta, encanta o enseñar nuestros sentimientos, esos que queremos gritarlos al mundo entero.

Foto tomada del blog original de @RadioSteemit.

Carta a mis hijas 💕

Falta poco para tu llegada y me siento temerosa, no es la primera vez que pasaré por este bello momento pero aún así me embarga ese mismo primer miedo que tuve hace 2 años y 10 meses, esos mismos nervios y ansiedad extrema que estas últimas semanas eh vuelto a sentir.

Será que siempre será así para las madres?, sentir ese temblor que nos recorre despacito por la cabeza, bajando por la espalda y dejando nuestras piernas como dos hilachas que en cualquier momento se rompen y nos vamos al piso.

Tenemos ese maravilloso don de albergar la vida de alguien indefenso por nueve meses que a veces se hacen eternos y otras se hacen veloces, esa capacidad de amar sin siquiera ver ese rostro, querer dar la vida por la suya sin importar nada más que su bienestar, ese amor puro y sublime que solo es por los hijos, un amor distinto, desinteresado, un amor verdadero que aumenta con la espera y que continúa a lo largo de la vida.

Ese amor que nace de un mismo amor, que nace de la proyección de una pareja que está lista para brindar protección, que esta preparada para dar amor y más amor. Y es verdad ese amor se reafirma nuevamente con tu pronta llegada y mis miedos son los miedos de tu padre que te espera con las mismas ansias y ese mismo temor que espero a tu hermana, ese miedo tan natural de ver a alguien tan pequeñita y sobre todo esas ganas de protegerte de todo lo malo que hay en este mundo, aunque está vez hay más conocimientos sabemos bien como arrullarte, has tenido la suerte que tu pequeña hermana llegó antes para enseñarnos a ser padres, esa primera luz que iluminó nuestros corazones y que pronto tú llegaras a iluminar el doble nuestras vidas.

Pequeña hija, pequeña nuestra vendrás a dar más sonrisas cómplices de aquellas primeras sonrisas que nos robaban el alma y nos hacían suspirar así como lo sigue haciendo, balbuceos y posteriores palabras que nos costará menos entender porque nuevamente tu hermana a preparado ese camino para ti así como sabemos también que ella será tu guía en tus primeros pasos en esta vida, será tu mejor amiga y compañera y tu la de ella, nuestras princesas en este pequeño hogar, las princesas de papá que en el futuro será el las celoso por ver que sus niñas se vuelven mujeres listas a la vida y yo su madre consejera brindando confianza al igual que papá para que cada preocupación y problema lo cuenten sin temor alguno.

Dos ángeles en este pequeño hogar que ustedes volvieron el mismo cielo, dos pequeñas luces que nos guían para hacer lo mejor, solo por ustedes dos y sobre todo dos razones de vivir porque se han vuelto nuestras vidas completas de acá a la eternidad.

Posted using Partiko Android


Sponsored ( Powered by dclick )
Is Binance a good crypto exchange.

Let me know in the comments what's your favorite exc...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 3.37% upvote from us for your 704 Partiko Points! Together, let's change the world!

Que hermosa publicación. Muchas felicidades!

Posted using Partiko Android

Hola querida ahijada @issymarie, gracias por compartir tus inquietudes, saldremos bien de esta gran bendición. Es normal, pero deben salir para poder ver esa carita. Espero las fotos.y aprovecha de dormir. Un fuerte abrazo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su valioso apoyo

Posted using Partiko Android

Qué bonito recorrido has hecho para mostrar esa sensación que se vive cuando se espera un bebé y sobre todo cuando se acercan esos momentos del alumbramiento. Solo quien ha tenido un hijo sabe lo que es eso y será igual cuando venga otro y crecerá infinitamente la emoción cuando sean nuestras hijas las que estén pasando por ese momento. Todo está y seguirá bien. Disfruta estos momentos y síguele escribiendo a tu bebé que después cuando un día ella consiga esos textos se emocionará mucho. Un abrazo.

Muchas gracias, guardaré la carta para que cuando estén grandes la puedan leer y sepan cuales eran mis temores y sobre todo el amor que siento por ellas

Me encanto leer esta hermosa carta, siempre con la anhelada espera del hijo por venir, como sera su rostro, a quien se parecera, muy tierna la carta @issymarie todo va a salir muy bien.