MALDICIÓN #1

in #reto7 years ago

Esta mañana desperte junto a mi novio, lo abracé mientras el seguía dormido, respiré el olor de su cabello y almohada juntos, me encanta su olor matutino, porqué es su escencia, de nadie más.

La sorpresa fué, que cuando despertó atemorizado gritó: ¿que haces tú aquí? ¿Qué hago yo aquí? ¿Que está pasando? No entiendo.

Y estaba en lo correcto él no sabia nada de lo que estaba pasando, lo calme le dije que mantuviera la compostura,
¿Que es lo que te sucede? Le pregunté.
Es que no sé cómo llegué hasta aquí. Me respondió.
¿No lo sabes?
No, no lo sé por eso quiero que me expliques.
Ok, ayer llegaste del trabajo, cenaste, y te acostaste, ahora estás aqui, ¿no recuerdas nada de eso?.
No, no me entiendes, respondió con mucha certeza, y bajó corriendo al espejo y miro fijamente, y desplomado en el piso calló.
Despertó porque le acerqué alcohol iso-propilico a su nariz, de golpe despertó y me dice: debe ser un sueño, soy tu mamá.
Yo me rei por un largo rato, pero recibo una llamada del número de mi mama, contesté muy dudoso, y escucho :
¿Qué esta pasando Ezequiel, que me hiciste?
¿Mamá?

¿Que mamá tarado? Soy yo, Froi, tu novio...

... Mierda.

La maldición consistia que mi madre y Froilán debían cambiar de cuerpos, y la maldición se rompia si YO PERSONALMENTE producía un orgasmo a través del coito en cualquiera de los dos.
image


Ahora dime tú, que me estás leyendo ¿Que harias en mi lugar?

Seguiré publicando anecdotas ficticias como esta, y más.
Asi que si llegaste a leer hasta aquí, quiero que comentes cual sería tu opción, que harias en mi lugar.

PD: El suicidio, y drogarse no es opción, en este juego las maldiciones se rompen de manera lúcida.
Gracias.

Sort:  

que harias si despiertas y tu abuelo esta haciendote sexo oral? jajajajajajajajajaja recuerdas?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39