#Reto Signos Zodiacales - Yo soy Escorpio ¿y tú?

in #reto6 years ago

Escorpiana

Un saludo para todos!, el día de hoy mi post es sobre el reto que propuso @zhanavic69 al cual me retó también mi esposo @ozner . Éste reto trata sobre nuestra relación con el signo zodiacal al cual pertenece cada uno, una manera divertida de conocernos en ésta comunidad. (Lo estoy realizando tarde pero seguro jajaja).
Les cuento que mi signo es Escorpio, nací el 02 de noviembre y aunque no leo el horóscopo, en algunas oportunidades he leído las características de mi signo y puedo decir que se asemejan a mi personalidad. A continuación, un listado de algunas de las similitudes conmigo:
  • Aparentemente tranquilos.
  • Reservados, pero aunque aparezcan estar algo retirados, están observando todo con su ojo crítico.
  • Tenacidad y fuerza de voluntad.
  • No saben morderse la lengua.
  • Determinados y decisivos.
  • Celosos.**


Fuente

Dicen que es un signo muy temido, tal vez por los aspectos negativos que le acompaña; particularmente la terquedad es una de mis debilidades, a veces puede ser difícil que cambie de opinión, el rencor y orgullo también puede ser una de las palabras que defina al escorpiano. Por otra parte, esa terquedad se puede transformar en constancia, puesto que generalmente logramos lo que nos proponemos. Así mismo, otra de las características con las que me identifico es que es un signo fiel, muy frontal, intuitivo y muy pasional.
En términos generales, encontré un sitio web con algunas informaciones sobre el signo:
  • Elemento: Agua
  • Estación: Otoño
  • Carácter: Muy Razonadores.
  • Planeta: Plutón
  • Número de la suerte: 2.*
Realmente hay varias características que me identifican con el signo, acá estoy con mi esposo privados de la risa porque la mayor parte de la descripción hacen referencia a mi personalidad, para bien o para mal, jajaja. Según mi punto de vista, el destino uno lo forja con las acciones que día a día realiza, por lo que no leo el horóscopo ni nada parecido; lo que sí comparto, son las características generales que integra a cada signo, pues encuentro similitudes entre ellas y la personalidad de cada individuo.

(

Finalmente, les comento como una curiosidad, un famoso de signo escorpio, el cual nació también el 02 de noviembre, el cual es, David Schiwimmer... lo escogí para mencionarlo puesto que soy fanática de la serie Friends en la cual él actuaba en el personaje de "Ross". Otros que quizás son más conocidos para ustedes, como por ejemplo, Julia Roberts nacida el 28 de octubre y Leonardo DiCarprio nacido el 11 de noviembre.

Fuente

Y ustedes... ¿Qué opinan sobre el horóscopo? ¿A qué signo pertenecen?
Un saludo Steemians!

Referencias:

* Clic Aquí
** Clic Aquí

Sort:  

Genera muchos pensamientos positivos, por esto a cada caída, se levanta de inmediato, sin necesitar de nadie, sufre y se regenera en silencio, pues confían en sí mismo por esto suele considerarse uno de los signos más fuertes del zodíaco. La mala fama que tienen se la achaco a que están representados por ese arácnido peligroso, llamado escorpión o alacrán, cuya cola termina en un aguijón muy venenoso, sin embargo, últimamente estudios científicos han considerado la aplicación del veneno del escorpión azul en el tratamiento del cáncer, un punto más a tu favor @edumaglis

Que tal? no sabía ese dato!, muy interesante... cierto, punto a favor! jejeje... Saludos.

Mi vida, yo la quiero asi escorpiana y todo jajaja 😘

jajajaja y yo a ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87