You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO FOTOGRÁFICO CLICK ENERO 2018 - EN PUERTO LA CRUZ SE HABLA CASTELLANO

in #reto6 years ago

Algunas veces uno se pregunta: ¿Como hace para ser tan descriptiva?, así es mi ciudad, todo eso que dices lo sentimos cuando estamos al frente del mar en nuestro (también de ustedes) Paseo Colón; esa cruz es la segunda que tenemos y existe una historia del origen del nombre de la ciudad; desde el Paseo Colón salen los peñeros a llevar a los turistas hacia las islas cercanas, aquí es donde se realizan los mayores actos artísticos de la zona, sin duda alguna, el que ha ido a Puerto La Cruz y no ha ido al Paseo Colón es como si no hubiera estado en la ciudad.

Sobre las fotos: Lograron el objetivo de las mismas, en la Autofoto el ángulo usado es muy original, la cruz de fondo la hacen algo fuera de lo común, las demás fotos muestran lo que esperaba, solo falto mostrar en una de ellas a los peatones caminando en el boulevar, a pesar de la noche quedaron perfectas.

Para terminar, por ser los primeros participantes de este reto, les tengo una propuesta, contáctame por discord

Sort:  

¡Muchas gracias por tu comentario!
Me alegra que mi objetivo fue logrado: describir el sitio del tal manera que los que hemos ido al Paseo Colon, nos sintamos identificados y los que no, se hagan una idea de la dinámica del lugar.
El Paseo Colon ha pasado de ser un sitio de encuentro a un icono del turismo regional incluso, y por ello es necesario se promuevan proyectos de mejoramiento y ampliación del mismo.
Con las fotos se trato de lograr las pautas propuestas con un toque personal.
Es de mucho valor para mi ser tomada en cuenta en tu propuesta, muy agradecida @acostaeladio.
Me podrías aclarar, ¿en que canal de discord te contacto?
Saludos :)

Ya les mandé un mensaje privado por discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49