RETO-CIDES: CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE MASCOTAS "LA SIESTA DE DOMINÓ"

in #reto-cides6 years ago (edited)

dominó.jpg



Esta es la foto de un dibujo que hice de mi perro Dominó. No tengo cámara ni celular para poderlo fotografiar, así que hice este dibujo de él y lo llevé a casa de @gustavoknowledge quien tomó la foto con su celular Samsung.


Dominó es negro con blanco, de raza cri-cra, es decir, criollo cruzado con callejero. Habría sido callejero si no hubiera aparecido de cachorrito en nuestro patio, enfermo, mi hijo lo curó y la adopción fue mutua: Él nos adoptó como familia y nosotros le adoptamos como mascota.


El perro es uno de los animales más nobles y fieles que hay. Me alegra que este concurso me de la oportunidad de presentarles a mi perro Dominó. Alguien muy especial.


¿Quieres participar en este concurso? Sólo tienes qué hacer click acá para que conozcas sus bases: https://steemit.com/reto-cides/@cides/reto-cides-concurso-fotografico-sobre-mascotas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86