RETO CIDES: CUANDO TU MASCOTA PARTICIPA EN EL RETO FOTOGRÁFICO :)

in #reto-cides6 years ago (edited)

pricess.jpg

Esta es mi PRINCESA, mi pequeña mestiza que se robó nuestro corazón desde que la rescatamos de la calle.
La adoptamos un 25 de Octubre hace 7 años y no deja de hacernos reír, porque se cree más humana que nosotras (además de tener cierto complejo de gato XD
This is my PRINCESS, my little mestiza who stole our heart since we rescued her from the street.
We adopted it on October 25 (7 years ago) and it does not stop making us more, because it believes more human than us.

Para ver la publicación original aquí debes presionar


Para contactarme en Discord Chat en español https://discord.gg/wCgeVke)
For contact with me in Discord Chat in english https://discord.gg/u9FeXRJ

Logo SS RG LATIN AMERICA SMALL.png

o búscame como DarkFemme#3243
or find me as DarkFemme#3243

DQmb1atSWPZjTCkvEPnXdtfAoGRdW6s2F6TNMHKr36Xapoe.gif

La imagen principal es de mi propiedad.
I am the owner of the principal image.
Sort:  

Cutest dog!

Is my treasure... i think that she is my second daugther... is very crazy (as I am loool)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88