MEDICO DE VOCACION

in #responsabilidad6 years ago

Soy Medico Internista, me apasiona bailar, amo la musica y me encanta ayudar al ser humano y mas aun tener la facultad que Dios me ha dado para poder mejorarlo o curarlo ante cualquier enfermedad. La vocación desde niña , siempre jugaba de ser la doctora de por si escribi a mis padres a los 5 años que seria la mejor doctora del mundo. Lo llevo en la sangre no me veo en ninguna otra profesion amo lo que hago a pesar de limitaciones por situación país, sin embargo vuelvo a nacer y soy medico otra vez. Mi especialidad me encanto al comenzar a estudiar medicina donde me gusta estar en contacto con el paciente poderlo examinar detalladamente y hacer un diagnostico clinico para luego orientarme en un plan de trabajo siempre enfocada en poderlos ayudar a resolver cualquier problema medico. A Dios doy gracias a mi familia por el apoyo siempre y a mis pacientes por aprender de ellos.

Sort:  

Congratulations @emmavrq! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76