Soy Colombiano ...... Ohhhh Pablo Escobar

in #respeto6 years ago (edited)

Les comparto una pequeña historia sobre el estigma que vivimos los colombianos cuando salimos al exterior, a mi la primera vez que me paso fue en un taxi de X país y después de eso me paso en otros 2 países y se que no soy el único colombiano que lo ha vivido. en fin, este taxista me pregunta
"¿Amigo y tu de donde ere?"
"SOY COLOMBIANO"
"Ohhhhhh Colombia PABLO ESCOBAR", cartel, cocaína.
dentro de mi mente con la rabia que me invadía pensaba esta no es la primera vez que me pasa y tampoco sera la ultima, me reí jajajaaj si, le dije "entonces tu debes ser drogadicto"
este hombre le cambio la cara y me dice
"yooo no, porque dices eso " al cual le respondí
"si supieras de fútbol me preguntarías por falcao o por la selección Colombia"
"si supieras un poquito de la gran música latina me preguntarías por juanes por shakira o Carlos Vives"
"si supieras un poquito de literatura me preguntarías por nuestro nobel Gabriel Garcia Marquez"
"si supieras de arte me preguntarías de Fernando Botero"
"si supieras de ciencia me preguntarías por manuel elkin patarroyo "
" si supieras de natación me preguntarías por oriana chavez campeona panamericana en los juegos olímpicos especiales "
"Pero no, me estas preguntando por Pablo Escobar entonces yo asumo que tu eres drogadicto "
este hombre inmediatamente me pide disculpas me dice que no fue su intención ofenderme a lo cual le respondí
"Amigo Tranquilo, se que no es la primera y no sera la ultima vez que esto me pase, pero me queda la satisfacción de que tu no lo vuelves a hacer"

2013.jpg

Actuar con humildad
de eso se trata :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36