You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do Good Deeds When It's Within Your Power to Do So

in #respect7 years ago (edited)

Patos mudos, hmmm. Sí este pato es muy conocido en la Florida. Yo soy de Illinois (otro estado de EEUU) y allá no se ven este tipo de pato, sino el que considero el "pato normal" en el que el macho tiene la cabeza verde y la hembra es color marrón. Me parece muy guay lo que estáis haciendo allá en Ecoluciona. También estoy de acuerdo con que la gente tiene que proteger y ser consciente de su comportamiento hacia la fauna de su ambiente. :)

Sort:  

Creo que son originarios de las zonas tropicales de América. Los que tu dices creo que son los Anade real (Anas platyrhynchos).
Gracias por tus palabras hay vamos trabajando paso a paso, mi mujer es de New York y viajo casi todos los años a EEUU, la naturaleza salvaje del país me apasiona. Nunca pensé que iba a encontrarme un mapache en la city jejeje

Jaja!!! Son las ratas grandes de EEUU pero sí son muy inteligentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33