Tiempos de Resistencia. Venezuela 2017

in #resistencia6 years ago (edited)

En mi país yo mismo fui parte de ellas en mi zona. Vi morir a compañeros y muchos mas heridos y detenidos. La comunidad nos llamaban "Héroes" . Se sentía bien y teníamos la esperanza de que esta ves si íbamos a salir victoriosos y tumbar esta dictadura que afrontamos actualmente. Peo no fue así,en lo que ya se obstinaron porque les matamos a uno de sus"colectivos" y el mismo día allanaron todas las residencias sospechosas de resguardarnos. Irrumpieron en muchas viviendas inocentes a lo sucedido,pero acusados por sus mismos vecinos de convivencia. Gracias al cielo tengo un ángel que me cuida y vi como se llevaban a mis compañeros esposados,pero por"suerte" yo me quede en el conjunto residencial(otra historia) Y bueno. así de simple acabaron con la Resistencia que tenia 3 meses de lucha y muertes en vano.

re.jpg

r.jpg

image_kbn1862r5.jpg

0LlgIVg.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51