Dios perdon

in #religioso6 years ago

Dios te pido que me ayudes a ser una diferencia ante el mundo perdóname si no cumplo lo que tu mandaste dar tus buenas obras ayudame a ser una ayuda a aquellos que lo necesitan y no es para darme la gloria por que tuya es la gloria
aveces siento ya no poder seguir mas pero a gracias que tu eres m pronto auxilio siempre estas alli esperando a que yo acuda a ty para ayudarme
Dios confío en ty se que me ayudaras a seguir adelante ya que me has traído hasta aquí se que si tu detuviste e sol nada te impide hacer grandes cosas en estos dias
Dios te pido por esas personas que te necesitan en especial yo por que se que sin ti el mundo y la vida es mas dificil
gracias por la paz que me has dado y te pido que me ayudes a demostrar tu amor hacia los que no lo tienen
te pido por mi hermoso pais venezuela aunque muchos dicen que nuestro pais no sirve yo he aprendido a depender de ti y eso quiero demostrarle al mi alrededor que tu eres la salida a los problemas que hoy en dia afecta a mucho
bendice al gobierno y a la oposición permita que todo fluya segun tu voluntad
DIOS TE AMO POR QUE TU ME AMASTE PRIMERO

Sort:  

Congratulations @vicmar12! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @vicmar12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64