¿Se puede comer la sangre de aves?

in #religion2 years ago

El día 09 de noviembre de 2018 la hermana Linda Ramírez de Guayaquil, Ecuador pregunta: ¿Se puede comer la sangre de aves?

La sangre se ha considerado como algo sagrado desde siempre.

Génesis 9:1

Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad, y multiplicaos, y llenad la tierra.

Génesis 9:2

Y el temor y el terror de vosotros estarán sobre todos los animales de la tierra, y sobre todas las aves del cielo, y en todo lo que se arrastra sobre el suelo, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.

Génesis 9:3

Todo lo que se mueve y tiene vida os será para alimento: todo os lo doy como os di la hierba verde.

Génesis 9:4

Pero carne con su vida, es decir, con su sangre, no comeréis.

Levítico 17:10

“Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come sangre, yo pondré mi rostro contra esa persona que coma sangre, y le cortare de entre su pueblo.

Levítico 17:11

“Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación.”

Levítico 17:12

Por tanto dije a los hijos de Israel: “Ninguna persona entre vosotros comerá sangre; tampoco comerá sangre ningún forastero que reside entre vosotros.”

Levítico 17:13

Y cuando algún hombre de los hijos de Israel o de los forasteros que residen entre ellos, que al cazar capture un animal o ave que sea permitido comer, derramara su sangre y la cubrirá con tierra.

Dios le dejo los mandamientos muy bien claros al pueblo de Israel, así como también a los apóstoles.

Hechos 15:19

Por tanto, yo opino que no molestemos a los que de entre los gentiles se convierten a Dios.

Hechos 15:20

Sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.

Hechos 15:21

Porque pareció bien al espíritu santo y a nosotros no imponeros mayor carga que estas cosas esenciales:

Hechos 15:22

Que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

Las reglas que Dios ha impuesto sobre la sangre han sido totalmente firmes desde el inicio de los tiempos, el prohíbe que comamos sangre; por contrario de lo que enseñan los católicos pues ellos permiten que las personas coman sangre al mismo tiempo dicen que son guiados por Dios.

Hebreos 9:22

Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Hechos 20:28

Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia de Dios, la cual ano por su sangre.

En la verdadera iglesia se prohíbe comer sangre ya que la biblia prohíbe comer sangre, si lo hacemos seremos castigados en el final de los tiempos.

Gracias a Dios.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-181-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas

Sort:  

¡Saludos @yeidi-produccion! @orinoco cuenta con nueva plataforma, donde encontrará las mejores tasas; la invitamos a registrar sus ordenes En https://www.orinoco.io/ Todo será más fácil


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura"

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.02
BTC 11868.94
ETH 394.57
SBD 1.06