You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si NO eres muy fiel ¿Pretendes adorar a un Dios SANTO?

in #religion6 years ago (edited)

Hola @cyclope. Me encanto leerte.
Como Católica activa pienso y creo fielmente en que la mejor manera de agradar a Dios, es ser ángeles de carne y hueso aquí en la tierra. Debemos vivir nuestra vida siendo esos hijos que nuestro Padre espera que seamos. Cada acción debe estar plagada de justicia y bondad. Suelo decir que debemos ser parte de la diferencia y no del problema, y es esa la clave de la vida, a mi modo de ver.
Un saludo y un fuerte abrazo.

Sort:  

Muy buena tu reflexión pero to digo que "los Ángeles" son criaturas de Dios mayores a nosotros en poder y potencia y están a nuestro servicio. Jamás podremos ser ángeles.

Sin embargo mi pensar es que Dios espera que nosotros lo seamos. Ángeles o Santos, también somos criaturas de Dios. Mi saludo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48