Siempre atento|

in #religion6 years ago (edited)


fuente

Estén siempre atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaría de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren. 1 Reyes 8: 52

En mi experiencia de oración a lo largo de gran parte de mi vida, una de las facetas que no podía aceptar plenamente era el que Dios pudiese tener un vivo interés en las cosas que solemos calificar de triviales o de menor importancia en nuestra vida cotidiana. Por algún motivo que no me resulta fácil explicar, tenía la sensación de que el Señor solamente le interesaba las cosas grandes, las cosas espirituales o las imposibles, y que solo ellas eran dignas de integrarse en una oración.

En su amor y misericordia, mi querido Señor me enseñó pacientemente que todo aquello que tiene que ver conmigo le interesa y mucho. Me hizo sentir que quiere verme feliz totalmente. Me mostró que, igual que soy yo con mis hijos cuando busco manera de hacerles felices y siento recompensa en el brillo de sus ojos y en la luz de sus sonrisas, así él busca maneras de agradarme y pinta paisajes con los cuales yo pueda sonreír y encontrarme con él.

En mis lecturas posteriores de la Palabra de Dios me he visto agradablemente sorprendida, y cada vez más, al constatar que el Señor realmente se preocupa por las cosas que podríamos llamar cotidianas y casi sin importancia en la vida de muchísimos personajes bíblicos. Sería casi interminable hacer una lista mediatamente completa, así que nos contentamos con mencionar nombres como Ezequías, María, David, Ana, por mencionar solo algunas de las muchas personas que experimentaron el gran amor de Dios en su vida a lo largo de la historia del trato de Dios con el ser humano.

La oración que hoy eleves al trono de la gracia puede ser para que se resuelva una montaña de imposibilidades, pero puede que sea también por cosas que a alguien le puedan parecer nimias o triviales. Cuando ores, recuerda que para nuestro Dios no hay trivialidades ni imposibles. Él valora en su justa medida montañas y esas aparentes naderías y hace lo justo en cada caso. En cuanto a ti, eres niña de sus ojos. Él te lleva esculpida en las palmas de sus manos.

Eres de gran estima a sus ojos, y del todo honorable. Te ama como si no hubiera otro ser en el universo.

Que Dios te bendiga abundantemente.

@lisfabian.
Sort:  

Qué hermosa reflexión, @lisfabian. Disfruté leerla. Saludos y bendicioes para ti.

Hola amiga @maguifalcon, fuiste inspiración y fíjate eres la primera en comentar, espiritualmente en sintonia, saludos a los sobrinos.

Qué bien! Gracias por tus palabras. Un gran abrazo también.

Hola amiga, definitivamente las palabras correctas llegan a quien necesita oírlas, y creo que todo el que lea tu motivador articulo sentirá que era justo para el. Gracias por motivarnos siempre con tus mensajes positivos. Que tengas un maravilloso día.

Hermosas palabras amiga. Debemos ser capaces de ver la belleza en todas partes. en todas esas cosas encontraremos a nuestro creador. Abrazos y bendiciones para ti.
FIRMA STEMIT.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78