Sort:  

Muchas gracias, la idea es que este sea el alimento para el nuevo hombre y por esta palabra crezcamos.

Sabes, varias personas me habían dicho que supuestamente "eres un bot", jajaja hoy descubro o compruebo que no... Es posible que los bots pueden postear letras sueltas, citas organizadas, frases estructuradas o quizás hasta artículos enteros, pero lo que jamás podrá hacer un bot es llegar a las reflexiones que tú has realizado, en adelantecomenzaré a leer tus publicaciones como hoy lo he hecho. Gracias!

🤣🤣

Disculpa que contesto tarde, pero no soy un bot. Soy una persona que "cree en la suficiencia de la palabra de Dios, y en el poder en que en ella hay". Cada tanto (Muy poco) leo algún estudio en internet ara saber de que se habla de estos temas y termino repudiando los mismos. Mi deseo es que así como soy alimentado de esta paabra de Gracia, cada lector tenga el mismo conocimiento que yo, y por la revelación de la palabra obtenga el crecimiento en el hombre interior. Lo demás mucho no me interesa.
Quizas parezca un bot porque nunca dejo de hacer énfasis en temas como "el nuevo nacimiento, las dos creaciones, predestinacion, el crecimiento, hablo muy poco acerca de "no hay que pecar", y no me interesa condenar a nadie o amenzar con la palabra.... En fin. temas que TODOS los días es necesario volver a escuchar o leer y contiene una nueva revelación. Gracias por comentar. Saludos!!

Si, amigo... ya me di cuenta que no eres un bot @cyclope. Como dije antes,

Me ha encantado tus reflexiones
Yo también leo la palabra y trato conocer y entenderla, sin embargo hasta ahora mis post se han caracterizado por ser de música, ya que en mi pasión... Yo dirijo una Fundación Artísitca en Venezuela, se llama Fundación Musical Kantoría... es una institución donde damos clases de música de manera gratuita para niños de escasos recursos, de zonas poco beneficidas de mi localidad... yo posteo actividades que hago con ellos, ya que siento que con el ejemplo también se predica.
Te mando un fuerte abrazo...
Espero un día tenerte leyendo mis post

Excelente, es perfecto que tus posts se caractericen por lo que te gusta. Amo la música; tienes esa gran oportunidad que mediante la música: Educar, enseñar, transmitir valeres y enseñar la palabra (Dar vida), es un privilegio de unos pocos. Te animo a que sigas con mas fuerza y entusiasmo y te hago partícipe que estamos orando por tu país. Muchas gracias por comentar.

Sabes que es lo mejor?

Lo mejor es que ya que no cobro por dar mis clases, no lo veo como un trabajo, y asi es mucho mas divertido...

Reconozco que es super satisfactorio trabajar en lo que te gusta, pero es mas aun mas beneficioso para el alma, aportar algo que tu sabes de manera gratuita, y mejor si es para niños.

Me siento feliz y orgulloso de lo que hago, por eso me gusta compartirlo y contarlo en mis post a traves de videos, como un aporte a la sociedad, esperando que llegue a muchas personas y otros, se animen a seguir con esta labor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50